Es importante que compres accesorios que te permitan viajar seguro y cómodo con tu familia y mascotas.

En Puerto Rico, el seguro de carros es necesario para que te transportes; pero en los próximos años, las autoridades de transporte puertorriqueñas pueden considerar necesarios ciertos accesorios para carros.

En Caribbean Auto hemos seleccionado algunos accesorios para carros ideales para que viajes cómodamente.

Jumper

Carga para baterias de vehiculo, Jumpear, cables, Negro, Rojo

Cables para Jumpear Vehículos.

Es cierto que el seguro de carros puede ofrecerte el servicio de carga de batería y de grúa, pero, ¿qué pasaría si tienes una reunión de negocios o un examen de la universidad, y tu carro no enciende?

Seguramente, desearás jumpear tu carro rápidamente, por ello, el jumper es un accesorio que no debe faltarte cuando viajas.

Soporte para celular

Accesorio, Telefono, iphone, apple, soporte, tablero de carro, auto

Teléfono en soporte, Tablero de Vehículo.

Existen una variedad de soportes ideales para que lleves tu celular seguro en tus viajes. Este tipo de accesorio resulta ser muy cómodo para usar el GPS.

Botiquín

Accesorios, Botiquin para auto, Rojo, Cruz Roja, Medicamentos, Tijera, Curitas, Vendas

Botiquín de autos para que estés seguro en caso de accidentes.

Es un artículo ideal para que transportes tus medicamentos de manera segura. Puedes utilizar un botiquín diariamente por si se te presenta alguna emergencia o en viajes largos, y más aún cuando viajas con tus niños.

Bolsa para llevar artículos en el maletero

Accesorios, Maletero, Bolsa, negra Correas, Soporte

Maletero para el vehículo.

Este tipo de bolsas se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora y son útiles para mantener bien organizadas las cosas en el maletero. Puedes usar este accesorio cuando vas de viaje o de compras.

Nevera

Nevera Azul, Blanco, Botella, accesorios

Nevera para el carro.

Este accesorio es más que todo un lujo y no una necesidad, pero puede ser útil cuando realizas viajes largos o excursiones. Las neveras para carros se conectan al tomacorriente de la guagua y funcionan con un voltaje de 12v a 220v. En una nevera puedes llevar frutas, bebidas, agua y alimentos frescos.

Fundas organizadoras con espacio para tabletas

Asientos, Tablet, Accesorios, organizadores, bebers, telefono, iphone, ipad

Fundas organizadoras para llevar de todo.

Estas fundas son ideales para proteger la parte trasera de los asientos delanteros. Estos accesorios cuentan con organizadores útiles para colocar revistas, botellas y juguetes. Además, disponen de espacio para tabletas. Estas fundas son ideales cuando viajas con niños.

Funda protectora para mascotas

Mascota, perro en el vehículo, Carro, Auto, Accesorios, asientos traseros

Mascota dentro del carro en la funda protectora.

Las mascotas pueden llenar de suciedad y pelos los asientos traseros de tu guagua. Por lo tanto, una excelente opción es utilizar una funda protectora para que protejas la tapicería de tu vehículo.

Con estos accesorios viajarás cómodo y seguro con tu familia y mascotas. En Caribbean Auto también te aconsejamos que le brindes un mantenimiento preventivo a tus carros. Te ofrecemos piezas de alta calidad y un servicio técnico de primer nivel.

En Caribbean Auto: te ofrecemos los mejores carros de Puerto Rico

Compartir:
787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001