La marca surcoreana Hyundai con más de 50 años de experiencia comercial, ha destacado en la industria automotriz por la alta calidad de sus vehículos. Hyundai es una firma reconocida internacionalmente por manufacturar vehículos compactos, SUV y de alto rendimiento.

Cada modelo Hyundai se adapta para suplir las necesidades del usuario, brindando siempre un manejo en la carretera estable y 100% seguro. Actualmente, en Caribbean Auto tenemos disponibles los siguientes modelos Hyundai: Veloster, Sonata, Tucson, Santa Fe, Elantra, Kona y Accent.

Beneficios de los vehículos Hyundai

Moderno diseño exterior

hyundai elantra luces led de navegacion diurna

Hyundai Elantra. Moderno diseño exterior.

La carrocería de estos vehículos destaca por su estilo moderno y piezas de alta calidad. Todos los modelos Hyundai están disponibles en colores brillantes que ofrecen distinción. Los aros de aluminio, espejos retrovisores y luces LED, son accesorios elegantes que le brindan a los autos Hyundai mayor presencia.

Diseño interior cómodo

hyundai tucson 2019 interior carolina fajardo puerto rico

Hyundai Tucson. Diseño Interior.

Estos vehículos son muy espaciosos y cómodos, cuentan con asientos ergonómicos ideales para que los pasajeros y conductor viajen con excelente postura. El aire acondicionado automático, pantalla HD, volante, sistemas de sonidos innovadores y tecnología móvil integrada, hacen que los autos Hyundai puedan ofrecer un manejo tranquilo, estable y seguro.

Eficiencia automotriz

Hyundai Sonata 2020. Transmisión con botón pulsador.

Hyundai Sonata 2020. Transmisión con botón pulsador.

Los carros Hyundai están acondicionados con motores eficientes para el ahorro de combustible, funcionan con transmisión automática o manual dependiendo el modelo. Los caballos de fuerza son eficientes y las gomas resistentes ofrecen una óptima estabilidad de manejo.

Funciones de seguridad patentadas

Hyundai SmartSense

Hyundai SmartSense

Hyundai SmartSense es un sistema patentado que ofrece las siguientes funciones de seguridad:

1. Alerta de Colisión en Punto Ciego (BCW)

Funciona con sensores de radar que alertan al conductor cuando se aproximan vehículos que no se pueden ver en el punto ciego.

2. Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCA)

La cámara de visión frontal está diseñada para alertarle al conductor cuando haya peligro de un choque frontal, en casos de emergencia, también se activa el frenado automático para mitigar el impacto de las colisiones.

3. Sistema de Alerta de Cambio de Carril (LKA)

Funciona con una cámara de visión frontal que detecta cuando el vehículo se desvía de los carriles. Si el conductor se sale de un carril, el sistema le alerta mediante sonidos o elementos visuales. La dirección automática también se activa para un manejo más seguro.

La firma de autos Hyundai cuenta con una clientela completamente satisfecha en Puerto Rico y a nivel mundial, sus vehículos son eficientes, duraderos y de alto rendimiento.

En Caribbean Auto te ofrecemos los mejores autos Hyundai del mercado.

¡Visítanos, será un placer atenderte!

Ver Carros Hyundai a la venta

Carros Mitsubishi
Carros Kia

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Buscar Carro en Puerto Rico, por marca, modelo, tipo, condición y año.

787-333-0116 | 787-333-0126