Conoce las características del Kia Sorento 2021

por | Ago 5, 2020 | Autos, SUV

El Kia Sorento 2021 es un SUV de gran capacidad y eficiencia, presenta un diseño renovado, pero siempre mantiene la calidad y el óptimo rendimiento que lo han caracterizado.

El Sorento 2021 está acondicionado con accesorios finos y elegantes, y está diseñado con el nuevo concepto conocido como «audacia refinada». Este SUV de gran capacidad cuenta con una parrilla “nariz de tigre”, luces tipo LED de diseño vertical localizadas en la parte trasera; y sobresale por sus líneas esbeltas y por estar disponible en los colores Aurora black pearl, Mineral blue, Platinum Graphite, Snow Pearl White y Essence Brown.

El usuario puede equipar este carro Kia con aros de hasta 20 pulgadas.

Diseño interior


El Kia Sorento 2021 es muy espacioso y elegante, tiene capacidad para 7 pasajeros y está acondicionado con 3 filas de asientos ergonómicos y cómodos. La marca Kia ha diseñado este SUV con sistemas tecnológicos avanzados, destacando una pantalla HD de 10,25″ que permite una comunicación fluida mediante las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto; y el sistema de sonido BOSE es ideal para que los pasajeros escuchen su música favorita con un sonido de alta calidad.

Este SUV sobresale por estar manufacturado con fina tapicería de cuero, elegantes molduras metálicas y llamativas superficies satinadas en relieve.

Características mecánicas


El Sorento 2021 está disponible en la versión híbrida que incluye un motor 1.6 T-GDI turboalimentado y un motor eléctrico con capacidad de 60 CV, que funciona con una batería con capacidad de 1,49 kWh. El Sorento 2021 híbrido es capaz de generar 230 CV.

Este SUV Kia también puede estar equipado con un motor diésel de 2.2 litros con capacidad de 202 CV

En Caribbean Auto tenemos disponible una variedad de vehículos Kia. Contáctanos para brindarte un servicio personalizado y de la mejor calidad.

El Kia Sorento es un SUV elegante, espacioso y de eficiencia automotriz certificada. ¡Te lo recomendamos!

Compartir:
787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001