Kia Soul 2021: Características, Elegancia, innovación y gran capacidad

por | Nov 2, 2020 | Autos, Compacto

Kia, Soul 2021, Rojo, Roja, Auto,

El Kia soul es un carro tipo monovolumen que ha tenido mucha aceptación en el mercado. Fue lanzado con éxito en el 2009 y, hasta la fecha, se ha posicionado como uno de los carros más populares de la emblemática marca surcoreana Kia.

Kia Motors ha expresado lo siguiente: «El Kia Soul 2021 cuenta con un diseño interior y exterior renovado, sobresale por su avanzada tecnología que se aprecia en cada ángulo y por integrar un motor de gran capacidad que permite que el viajero conduzca de manera eficiente y económica»

El Kia Soul 2021 cuenta con un excelente rendimiento de combustible de 30 mpg y está disponible en las versiones LX, S, GT-Line, X-Line, EX y Turbo, y en los colores Inferno Red, Sparkling Silver, Snow White Pearl, Cherry Black, Mars Orange, Gravity Gray, Undercover Green, Mars Orange / Cherry Black y Neptune Blue / Cherry Black (tonalidades de tendencia) y Neptune Blue. El usuario cuenta con una amplia gama de opciones para elegir su Kia Soul favorito.

Diseño exterior

Una de las principales características del Soul 2021, es que está diseñado con la construcción Iso-Structure que mejora la resistencia de la carrocería. El Kia Soul también está equipado con aros de 16 o 18 pulgadas, parrilla del radiador negra, espejos con ajuste eléctrico, focos delanteros de óptima iluminación y vidrio con protección solar. Cabe destacar, que el SunRoof está disponible en las modernas versiones EX y Turbo.

Diseño interior

Dependiendo de la versión, el Kia Soul 2021 está equipado con una eficiente pantalla táctil a color de 7″ o 10.25″. Otras características importantes a destacar de este carro Kia son su eficiente sistema de audio de 6 altavoces, acceso a las tecnologías Android Auto™ y Apple CarPlay®, asientos ergonómicos tapizados con materiales de alta calidad, palanca y volante tapizados.

Sistemas de seguridad

El Kia Soul 2021 sobresale por integrar una amplia variedad de tecnologías diseñadas para que el conductor siempre viaje seguro.

Sistema de detección de punto ciego

Ofrece alertas cuando detecta un vehículo ubicado en el punto ciego.

Asistencia de mantenimiento de carril

Permite que el conductor se mantenga en el carril correcto. El sistema se activa cuando detecta un cambio de carril.

Cámara de reversa

Ofrece una visibilidad de 360 grados útil para que el conductor se estacione de manera segura y precisa.

Alerta de Colisión Frontal

Ofrece alertas cuando detecta objetos cerca del vehículo. Si el conductor no reduce la velocidad a tiempo, el sistema activa el frenado de emergencia.

Características mecánicas

Las versiones LX y S, cuentan con un motor de 4 cilindros y 2.0 L con 147 hp y funcionan con transmisión manual de 6 velocidades.

Las versiones GT-Line y EX integran el mismo motor que las versiones LX y S, pero funcionan con transmisión automática variable inteligente (IVT). La versión turbo dispone de mayor capacidad gracias a que integra un motor de 4 cilindros y 1.6 L con 201 hp y funciona con transmisión DCT de 7 velocidades con mandos de transmisión

Premios que ha ganado el Kia Soul 2021

El Kia Soul 2021 ha sido galardonado con el premio IIHS Top Safety Pick al estar equipado con la Alerta de Colisión Frontal y luces delanteras tipo led.

Conclusión

El Kia Soul 2021 es un vehículo de gran capacidad y eficiencia, destaca por estar disponible en varias versiones y por ofrecerle a los pasajeros un viaje seguro, cómodo y tranquilo.

En Caribbean Auto tenemos disponible el Kia Soul. Visítanos o contáctanos. Te ofrecemos las mejores soluciones automotrices de Puerto Rico.

Compartir:
787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001