La Hyundai Santa Fe 2020 es una SUV elegante y espaciosa, está equipada con sistemas tecnológicos de gran capacidad, ideales para que conduzcas con plena seguridad. La nueva Hyundai Santa Fe 2020 se ha posicionado como uno de los vehículos preferidos del mercado, gracias a su excelente precio y eficiencia automotriz acreditada.

Este novedoso carro Hyundai está disponible en las versiones SE, SEL, SEL 2.0T, LIMITED y LIMITED 2.0T; y en los colores calypso red, earthy bronze, lava orange, machine gray, scarlet red, quartz white, stormy sea, entre otros.

Diseño exterior

carro Hyundai en Carolina Fajardo Puerto Rico

Hyundai Santa Fe 2020. Diseño Exterior

La nueva Hyundai Santa Fe 2020 está acondicionada con una  parrilla cromada distintiva de la marca, focos LED de gran capacidad luminosa, novedosos espejos laterales con indicadores LED y handles resistentes.

Este carro Hyundai también sobresale por tener integrado un techo solar panorámico, elegantes rieles laterales en el techo, puerta trasera automática y antena con forma de aleta de tiburón. En cuanto a la capacidad de manejo, la Santa fe 2020, conforme a la versión, puede estar equipada con aros de 17, 18 y 19 pulgadas.

Diseño interior

Hyundai Santa Fe 2020 diseño interior

Hyundai Santa Fe 2020. Diseño interior

La Hyundai Santa Fe 2020 se caracteriza por ser muy espaciosa y cómoda, cuenta con asientos fabricados de cuero de máxima calidad, volante forrado en cuero y luces interiores LED.

Este vehículo marca Hyundai también sobresale por estar equipado con una pantalla HD de 8 pulgadas que ofrece accesibilidad a las aplicaciones Android Auto™ y Apple CarPlay®, un novedoso sistema de audio Infinity® Premium que incluye 12 altavoces, el sistema SiriusXM para radio satelital y en línea, controles de audio y tecnología Bluetooth®.

Sistemas de seguridad

Hyundai Santa Fe 2020 sistema de seguridad asistencia anti colisiones frontales

Hyundai Santa Fe 2020. Sistema de seguridad. Asistencia anti colisiones frontales

La Hyundai Santa Fe 2020 incluye las siguientes tecnologías patentadas para brindarle seguridad a los pasajeros:

  • Cámara de reversa: te permite estacionarte de manera fácil y sin riesgo de colisiones.
  • Cruise control: es un novedoso sistema ideal para que mantengas la distancia correcta con otros vehículos al conducir con una velocidad constante.
  • Control de estabilidad: activa el freno automático para evitar que las gomas derrapen durante el manejo.
  • Sistema de monitoreo de la presión de las gomas: tecnología eficiente que ofrece un manejo seguro y de óptimo rendimiento.
  • Sistema de prevención de colisión frontal: aplica los frenos automáticamente para evitar colisiones frontales, o reducir los impactos de colisiones inminentes.

Características mecánicas

Hyundai Santa Fe 2020 transmision automatica

Hyundai Santa Fe 2020. Transmision automática

Las versiones SE, SEL y LIMITED integran un motor 2.4 de 4 cilindros con una capacidad de 185 caballos de fuerza a 6,000 rpm, y las versiones SEL 2.0T y LIMITED 2.0T, están equipadas con un motor 2.0 de 4 cilindros que ejerce 235 caballos de fuerza a 6,000 rpm. Todas las versiones del Hyundai Santa Fe 2020 funcionan con transmisión automática de 8 velocidades con SHIFTRONIC®.

Premios que ha ganado el Hyundai Santa Fe 2020

Kelly Blue Book 2020 best resale value awards

Kelly Blue Book. 2020 Best Resale Value Awards

El Hyundai Santa Fe 2020 ha sido reconocido como el carro de menor costo de propiedad” por la prestigiosa empresa Kelly Blue Book.

Conclusión

La Hyundai Santa Fe 2020 es un vehículo que combina el excelente precio y la óptima calidad automotriz. Esta elegante SUV sobresale por estar equipada con moderna tecnología, ideal para que te sientas cómodo y seguro en la carretera.

Puedes adquirir la Hyundai Santa Fe en nuestro dealer. Recuerda, que Caribbean Auto tiene disponible para para ti carros Hyundai certificados y de alta calidad.

Visítanos, será un placer brindarte las mejores soluciones automotrices del mercado.

Carros Mitsubishi
Carros Kia
Carros Hyundai

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Buscar Carro en Puerto Rico, por marca, modelo, tipo, condición y año.

787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001