El Hyundai Veloster 2020 es un vehículo deportivo que cuenta con un diseño tipo cupé; sobresale por estar acondicionado con una puerta al lado del conductor y dos puertas al lado de los pasajeros para ofrecer mayor comodidad.

Este carro Hyundai de alto rendimiento, está disponible en los colores eclipse, white, knight, storm, flame, silver, black, star, gray, comet y thunderbolt, y en las versiones plus, value, premium y turbo.

Diseño exterior

El Veloster 2020 es un carro compacto y de gran capacidad automotriz, está acondicionado con focos frontales tipo LED que ofrecen una óptima iluminación; espejos laterales intermitentes ideales para que conduzcas con mejor visibilidad, aros de 17 o 18 pulgadas dependiendo la versión, doble tubo de escape de diseño deportivo y techo panorámico excelente para tus roadtrips por la isla.

Diseño interior

El Hyundai Veloster 2020 cuenta con asientos tapizados de tela o cuero dependiendo la versión y tiene una capacidad para 4 pasajeros . En cuanto a las características tecnológicas y de entretenimiento se pueden destacar: una pantalla HD de 7″ integrada en las versiones plus, value y premium, y una pantalla de 8 “ integrada en la versión turbo.

El nuevo Veloster 2020 también ofrece accesibilidad a las novedosas aplicaciones Apple Carplay y Android Auto. Y cabe destacar, que 3 versiones de este carro Hyundai están acondicionadas con un sistema de sonido de 6 bocinas, y solamente la versión turbo cuenta con 8 bocinas, y está equipada con el novedoso sistema head up display, que ofrece información importante en el cristal delantero del vehículo.

Sistemas de seguridad

El Veloster 2020 incluye las siguientes tecnologías de seguridad: la cámara de reversa ofrece una excelente visibilidad para que puedas estacionarte de manera segura y práctica, el cruise control es un novedoso sistema que te permite conducir a una velocidad constante para que evites colisiones con otros vehículos; y el control de estabilidad aplica los frenos automáticamente para que el carro no derrape.

Características mecánicas

Las versiones plus, value y premium, tienen integrado un motor de 2.0 de 1.999 cc que ejerce una potencia de 147 caballos de fuerza; y funcionan con una transmisión manual o automática de 6 velocidades dependiendo la versión.

El nuevo Veloster turbo 2020 incluye un motor de 1.6 de 1.591 cc que ejerce 201 caballos de fuerza y funciona con transmisión 7DCT.

Premios que ha ganado el Hyundai Veloster 2020

El Veloster 2020 fue reconocido como el “Vehículo favorito de los fans” por los premios AutoFOCUS del año 2019.

Conclusión

El Hyundai Veloster 2020 es un automóvil deportivo tipo cupé acondicionado con tres puertas. Se caracteriza por su gran eficiencia automotriz y por ofrecer un manejo cómodo y divertido a los usuarios.

En Caribbean Auto puedes adquirir el nuevo Hyundai Veloster a un excelente precio. Puedes contactarnos a los siguientes números telefónicos, Carolina: 787-333-0116 y Fajardo: 787-333-0126. Siempre te brindaremos las mejores soluciones automotrices del mercado.

En Caribbean Auto te ofrecemos vehículos certificados de las mejores marcas.

787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001