Colores de tendencia para carros 2020

por | Nov 16, 2020 | Consejos, Información

Colores de carros, Tendencia, 2020, Vehiculos, Naranja, Blanco, Rojo, Negro, Gris, Azul

Las marcas de vehículos por lo general realizan una investigación de mercado previa, para adaptar los carros a los gustos y preferencias del cliente. Por ello, cada año puedes ver que algunos nuevos modelos de vehículos tienen un color exclusivo. La psicología del color es fundamental en la industria automotriz.

Es cierto que el usuario puede decidir el color de carro que más le gusta. Pero detrás de los diseños y colores de los carros modernos, existen especialistas en marketing y en psicología que ayudan a las marcas a liderar el mercado de la industria automotriz con vehículos funcionales, elegantes, eficientes y con carrocería pintada con colores de tendencia.

El color adecuado para tu carro

Cada cliente decide el color que más le gusta para su carro, por lo tanto, no podemos decir que existe un mejor color para un vehículo.

En el mercado automotriz se observa que una gran mayoría de clientes optan por colores tradicionales como el blanco y negro. Pero el usuario también se adapta a los modernos diseños y adquiere elegantes carros con colores de tendencia 2020.

Cabe destacar, que las empresas automotrices realizan varios estudios de mercado para que las gamas de colores de los carros sean atractivas para los clientes por lo menos 5 años. Es decir, que los colores de tendencia de este 2020 tienen que ser atractivos y tender al alza o aumentar su demanda hasta el 2025.

En este año 2020 hay muchas tonalidades de tendencia. Siempre se mantienen los colores plata, blanco y negro como los más vendidos. El color verde que tuvo una excelente demanda en la década de los noventa, este año se mantiene como tendencia y, conforme a los especialistas en marketing, se espera que tienda al alza hasta el 2023.

El cliente tiene mayor conciencia social y se está enfocando en una gama de colores que hacen referencia a la naturaleza, por ejemplo, el verde representa el cuidado medioambiental, el azul oscuro se asocia con la profundidad de los océanos y el color marrón se relaciona con el cuidado de la tierra.

En esta era digital también están muy de moda las sombras metálicas, las dobles tonalidades y el azul eléctrico.

En Caribbean Auto puedes comprar una amplia variedad de carros pintados con colores de tendencia. Visítanos y elige tu carro favorito.

En Caribbean Auto ofrecemos los mejores carros de Puerto Rico. Comunícate con nosotros. Será un placer atenderte.

Compartir:

Artículos Relacionados

En Caribbean Auto te presentamos las novedades de la marca Hyundai 2021

En Caribbean Auto te presentamos las novedades de la marca Hyundai 2021

Hyundai ha confirmado el lanzamiento de nuevos modelos de carros para el 2021, los cuales siempre contarán con la alta calidad y el refinado diseño que han caracterizado a esta prestigiosa marca con el paso de los años. La firma automotriz ha mencionado que se enfocará en la producción de SUVs, que destacarán por ser [...]

5 señales que indican que la batería de tu carro está dañada

5 señales que indican que la batería de tu carro está dañada

La batería de los carros puede durar 4 años o menos, dependiendo del cuidado que tenga el usuario de su vehículo. Una de las situaciones más complicadas que te puede pasar, es cuando tratas de encender tu carro y no enciende. En este caso, deberás buscar una alternativa para llegar a tu trabajo o estudio [...]

787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001