En Puerto Rico puedes comprar un automóvil nuevo o usado dependiendo de tu disponibilidad financiera.

Siempre recomendamos que los clientes compren un vehículo al crédito cuando realmente lo necesiten y cuenten con una óptima solvencia económica.

Recuerda que debes ser responsable al realizar tus compras para que no caigas en un endeudamiento extremo que pueda poner en riesgo tu estabilidad económica.

Los Dealers de Carros de Puerto Rico disponen de un amplio inventario para que puedas adquirir tu vehículo nuevo o usado favorito; esta es una excelente ventaja competitiva para que elijas entre una variada gama de guaguas, SUV y Pick Ups de diferentes marcas automotrices reconocidas.

Ventajas de Comprar Autos Usados en Puerto Rico

Oportunidad de Financiamiento

Los autos usados pueden ser financiados por un dealer puertorriqueño, esto representa una excelente opción para adquirir carros de precio económico para pagarlos a plazos.

Los clientes de la Isla tienen la disponibilidad de comprar vehículos usados pagando en efectivo o pueden financiarlos a un tasa de interés preferencial; con importantes ofertas y descuentos especiales en determinadas fechas del año.

Vehículos en Excelente Estado

Los carros usados en Puerto Rico son revisados de manera correcta para que el cliente esté seguro que va a comprar un producto de alta calidad, que sea funcional y eficiente. También, los vehículos usados que ofrecen los dealers puertorriqueños están certificados y cuentan con óptimas garantías de mantenimiento.

Seguro de Automóvil a Menor Precio

Los carros usados que se venden en el mercado automotriz puertorriqueño ya están depreciados. Por ello, el cliente que adquiere un vehículo usado paga menos en lo que respecta a la cuota de seguro vehicular, esto representa un excelente ahorro de dinero.

Documentos en Regla

Los dealers venden carros usados con todos los documentos legales y permisos de conducir en regla, esto permite que la compraventa sea más segura y eficiente para el cliente.

En Caribbean Auto podrás encontrar carros usados de las prestigiosas marcas Mitsubishi, Kia y Hyundai.

Contamos con sólida trayectoria en el mercado automotriz de Puerto Rico ofreciendo soluciones automotrices y logísticas integrales que satisfacen las necesidades de transportación de nuestros estimados clientes.

Carros Mitsubishi
Carros Kia
Carros Hyundai

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Buscar Carro en Puerto Rico, por marca, modelo, tipo, condición y año.

787-333-0116 | 787-333-0126