Consejos para comprar carros en tiempos de coronavirus

por | Nov 23, 2020 | Consejos

Comprar carro en corona virus, Covid 19

La pandemia del coronavirus ha afectado la industria automotriz de Puerto Rico y del mundo entero. Pero los clientes tienen muchas opciones para comprar sus vehículos favoritos en tiempos de coronavirus.

Una de las mejores alternativas, es que el cliente elija el carro que más le gusta en nuestro sitio web, luego se ponga en contacto con nosotros para realizar la cotización y le damos el día de la cita para que haga la prueba de manejo.

El cliente puede comprar su vehículo al crédito o “Cash” el mismo día que realice la prueba o el día que más estime conveniente.

La era digital ha marcado una nueva forma de comunicación

En estos tiempos de pandemia muchos clientes prefieren llamar por teléfono o enviar un correo electrónico. En Caribbean Auto atendemos de manera presencial, por medio de nuestras redes sociales, por llamada telefónica y/o mediante formularios de contacto.

Puedes llamarnos a los siguientes números: Carolina: 787-333-0116 

Escorial: 787-488-0001. Con gusto te brindaremos las mejores soluciones automotrices de Puerto Rico.

Accesibilidad a financiamiento de vehículos

Los bancos están ofreciendo facilidades para que los clientes adquieran préstamos para comprar su carro nuevo o usado mediante plan de financiamiento bancario.

En Caribbean Auto te ofrecemos un excelente plan de financiamiento a una baja de interés. Para más información acerca de nuestros planes de financiamiento, puedes comunicarte con nosotros por medio del siguiente formulario de contacto.

Normas de higiene y seguridad

En Caribbean Auto cumplimos con las normas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus. Nuestro personal utiliza mascarillas y Handsanitizer . También, atendemos a nuestros clientes con amabilidad y cortesía. Cuando nos visites es importante que utilices tu mascarilla para cumplir con las normas de seguridad e higiene requeridas.

Cabe destacar, que nuestros carros certificados los mantenemos limpios y desinfectados, para ofrecerle al cliente un servicio seguro y un producto de alta calidad.

Conclusión

El coronavirus ha cambiado la forma de hacer negocios. Las empresas de la industria automotriz han demostrado ser altamente responsables. Siempre ofrecen soluciones automotrices viables para los clientes.

La comunicación digital es eficiente y los clientes en muchos países pueden comprar sus vehículos online y a domicilio. El personal de los concesionarios visita al cliente a su casa o negocio para que realicen la prueba de su vehículo preferido y hagan la compra de su carro a domicilio. Esta modalidad de compraventa de carros puede ser una excelente opción para los concesionarios de Puerto Rico.

En Caribbean Auto te ofrecemos los mejores carros de Puerto Rico, Si tienes alguna pregunta relacionada al proceso de compra de carros en tiempos del COVID 19, no dudes en contactarnos. Puedes darle un vistazo a nuestras ofertas y amplio inventario de vehículos que tenemos disponible.

Te invitamos a que realices la compra de tu vehículo de manera presencial

Te compartimos imágenes de algunos de nuestros clientes que han comprado exitosamente su carro en tiempos de coronavirus.

 

Caribbean Auto: soluciones automotrices de alta calidad

Compartir:

Artículos Relacionados

5 señales que indican que la batería de tu carro está dañada

5 señales que indican que la batería de tu carro está dañada

La batería de los carros puede durar 4 años o menos, dependiendo del cuidado que tenga el usuario de su vehículo. Una de las situaciones más complicadas que te puede pasar, es cuando tratas de encender tu carro y no enciende. En este caso, deberás buscar una alternativa para llegar a tu trabajo o estudio [...]

Consejos para comprar un carro nuevo en época navideña

Consejos para comprar un carro nuevo en época navideña

El último mes del año es tiempo ideal para que compres tu carro nuevo en Puerto Rico. En las fechas navideñas tienes disponible para ti descuentos especiales, ofertas y bonos, los cuales debes aprovechar. Pero aunque las ofertas y los precios te parezcan atractivos, debes comprar tu carro con responsabilidad, porque una compra a la [...]

Consejos para que cuides la pintura de tu carro

Consejos para que cuides la pintura de tu carro

Las marcas automotrices manufacturan carros elegantes, modernos y de alta calidad. El carro es pintado con un color de tendencia, puesto que la psicología del color es fundamental para atraer a los clientes. En Caribbean Auto te ofrecemos carros de varios colores y diseños. Contamos con amplia experiencia en el mercado y nos esforzamos cada [...]

787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001