Consejos para comprar un carro nuevo en época navideña

por | Dic 17, 2020 | Consejos

carro nuevo en Puerto Rico

El último mes del año es tiempo ideal para que compres tu carro nuevo en Puerto Rico. En las fechas navideñas tienes disponible para ti descuentos especiales, ofertas y bonos, los cuales debes aprovechar.

Pero aunque las ofertas y los precios te parezcan atractivos, debes comprar tu carro con responsabilidad, porque una compra a la ligera puede representar para ti endeudamiento o una inversión en un producto que no ocupas con urgencia.

¿Qué tipos de carros puedes comprar en Navidad?

Conforme a un estudio de un prestigioso periódico puertorriqueño, los autos más vendidos en Puerto Rico son los sedán compactos y, en los últimos años, ha habido un incremento en las ventas de los vehículos deportivos utilitarios (SUV).

En Caribbean Auto tenemos disponibles una variedad de carros nuevos y usados, pero debes elegir un auto que supla tus necesidades familiares, de trabajo o de negocios.

Si deseas un carro para viajar puedes elegir un sedán o una SUV, las Pick Ups y minivans son ideales para empresas o comerciantes autónomos que distribuyen mercadería.

¿Aprovecharás las promociones de la época navideña?

En Navidad es común que recibas bonos sobre compras, descuentos, ofertas y financiamiento sin intereses por un año. Todo depende del concesionario donde compres tu vehiculo.
Aprovecha nuestras ofertas para que en Navidad cumplas con tu objetivo de tener un carro nuevo.

¿Es más beneficioso obtener un financiamiento para comprar un carro nuevo o es mejor adquirir un auto al cash?

Nuestro consejo es que si cuentas con el dinero para comprar tu auto nuevo, lo pagues al cash, porque podrás recibir un excelente descuento y no pagarás intereses.

En caso que no cuentes con el capital para comprar tu guagua, tienes la opción de solicitar un crédito en nuestro concesionario o en una institución financiera. Ten en cuenta, que a largo plazo el financiamiento de tu vehículo te puede resultar un poco más costoso, pero en época navideña son muchos los bancos y cooperativas de Puerto Rico que están dispuestos a ofrecerte el préstamo que necesitas.

¿Es mejor comprar un carro nuevo o usado?

Todo depende de tu presupuesto y del carro que prefieras. Si tienes capacidad económica, un carro nuevo es el ideal para ti. Los carros usados también cuentan con excelente calidad y óptimo rendimiento, y son muy populares en el mercado automotriz puertorriqueño.

¿Cuáles son las marcas de carros más populares en Puerto Rico?

Uno de los autos más vendidos en Puerto Rico, es el Hyundai Tucson. La marca Hyundai se ha posicionado en el mercado por sus carros de alta calidad y óptimo rendimiento.

También, sobresale la marca Mitsubishi, siendo el Mitsubishi Mirage uno de los más populares en la Isla gracias a que ofrece comodidad y seguridad.

El Kia Soul es otro carro preferido por los usuarios, ofrece un excelente rendimiento de combustible e incluye sistemas de seguridad y tecnologías patentadas para que manejes seguro.

Estos carros mencionados puedes encontrarlos al mejor precio. Son una excelente opción para comprarlos en navidad.

Conclusión
Caribbean Auto te ofrece carros de las mejores marcas a excelente precio. Seguramente, con estos consejos que te hemos brindado podrás aprovechar los beneficios de la época navideña para comprar una nueva guagua.

Comunícate con nosotros a los números: Carolina: 787-333-0116 Escorial: 787-999-9800, o programa una cita. Será un placer atenderte.

Caribbean Auto: calidad automotriz en Puerto Rico

Compartir:
787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001