¿Cuál es el momento y el mejor mes para comprar un carro?

por | Feb 12, 2021 | Consejos

Comprar auto, epoca para comprar auto, meses para comprar carro, vehiculo, caribbean auto

En Puerto Rico hay muchas fechas especiales en las que puedes encontrar impresionantes descuentos y ofertas para comprar tu carro soñado. Pero también, debes tomar muy en cuenta el prestigio y la experiencia comercial del concesionario. Esto se debe a que si compras un carro de mala calidad y con garantías deficientes, a largo plazo gastarás mucho dinero en reparaciones y se puede cumplir lo que dice el dicho: “lo barato sale caro”

A continuación te presentamos meses, épocas y fechas especiales para que compres una guagua conforme a tus necesidades:

  • Fin de año
  • Fin de mes
  • Día de la Independencia de los Estados Unidos (4 de julio)
  • Laboral Day
  • Black Friday
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre
  • Enero
  • Febrero
  • Mayo

Estos meses y fechas especiales son una referencia para que compres un carro con descuento, pero ten en cuenta, que el momento ideal para comprar una guagua es cuando estás realmente preparado para adquirir este bien tan importante en Puerto Rico. Las opciones pueden ser muchas, comprar un carro usado, planes de financiamiento y rebajas de precios; pero siempre es recomendable realizar una compra bien planificada y evitar el endeudamiento innecesario. Para más información comunícate con uno de nuestros agentes de servicio al cliente completando nuestro formulario de contacto.

Mejores épocas para comprar un carro en Puerto Rico

Fin de mes

En Caribbean Auto contamos con vendedores calificados para brindarle un óptimo servicio al cliente y ofrecerle un descuento especial en su compra. Visita nuestro concesionario y lleguemos a un acuerdo. Nuestros ejecutivos de venta están dispuestos a cerrar cada mes con una excelente venta, por ello, aprovecha un descuento, una promoción o una rebaja espectacular al comprar tu Sedan, Pick Up o SUV preferida.

Fin de año

No hay nada mejor que cerrar un año con buenas ventas y empezar el otro con vehículos nuevos. Los expertos en marketing han determinado que los concesionarios de vehículos brindan grandes descuentos y ofertas el fin de año. Claramente, en Caribbean Auto no somos la excepción. Visita nuestro concesionario y te sorprenderás de la calidad de nuestras guaguas y precios de fin de año.

Meses del año y fechas especiales con mejores descuentos

Los meses con mejores descuentos son octubre, noviembre y diciembre, pero también, pueden incluirse enero, febrero, mayo y julio.

En estos meses un concesionario en Puerto Rico puede ofrecerte: 0 Pronto, reducción del precio de las cuotas, 0 % interes, rebajas por pago al cash, bonos, entre otros.

Octubre

En el décimo mes del año encontrarás un amplio inventario de carros. Puedes esperarte hasta diciembre para encontrar una mejor oferta. Pero recuerda, que en este mes se celebra Halloween, una fecha de muchas rebajas y descuentos especiales.

Noviembre

En este mes los concesionarios comienzan a planificar mejor sus ventas para cerrar el año con una excelente movilización de inventario. Ten en cuenta, que en noviembre hay dos fechas especiales para aprovechar, el Día de Acción de Gracias y Black Friday.

Diciembre

El último mes del año es cierre de inventario, en el nuevo año te venderemos nuevos modelos de carros. En Navidad y en Año Nuevo puedes aprovechar descuentos, ofertas, bonos y acceso a financiamiento en nuestro concesionario o en una entidad financiera de confianza. Elige el modelo de carro favorito a excelente precio.

Enero y febrero

El primer mes del año es para planificar objetivos, pero también, es una excelente fecha para comprar una guagua. Aprovecha descuentos y ofertas en carros recién ingresados al concesionario. Una de las fechas más adecuadas para ahorrar dinero en las compras de inicio de año son: el Día de Reyes Magos y el Día de San Valentín.

Otras fechas especiales a tener en cuenta

Día de las madres

Es un día especial para que le obsequies un carro a tu madre. El mes de mayo puedes encontrar muchas ofertas especiales para que le alegres el día a tu querida mamá. Puedes comprarle una SUV, un sedán o una Pick Up, conforme a sus necesidades de manejo.

Día de la independencia

El 4 de julio es otra fecha especial para comprar una guagua en Puerto Rico. Es un feriado nacional, puedes dedicar tiempo para cotizar el carro que te gusta. También, muchos concesionarios adelantan esta fecha para dar descuentos y bonificaciones a los clientes. Este uno de los días recomendados por los especialistas en marketing promocional.

Labor Day

En el Día del Trabajo prémiate a ti mismo comprando el carro que se adapte a tus necesidades. El Labor Day se ha convertido en una excelente fecha para comprar carros con rebajas y con excelentes planes de financiamiento.

Como te hemos explicado al principio, la fecha especial para comprar un carro depende de tus necesidades y capacidad económica. En Caribbean Auto tenemos disponibles muchas ofertas y descuentos durante todo el año. Recuerda que puedes ahorrar dinero comprando en nuestro concesionario. Para más información llámanos a los números: Carolina: (787) 333-0116 y Escorial: (787) 999-9800, o completa nuestro formulario de contacto.

En Caribbean Auto: Entras andando y sales guiando

Compartir:

Artículos de Autos Relacionados

Mantenimiento de autos: Revisiones necesarias para mantener tu auto en movimiento

Mantenimiento de autos: Revisiones necesarias para mantener tu auto en movimiento

Los vehículos son bienes despreciables que con el paso del tiempo pierden valor y presentan fallas de funcionamiento si no se aplica el mantenimiento de autos. Si bien, los expertos en mecánica automotriz aconsejan realizar revisiones antes de mover el carro cada día, también, se necesitan efectuar revisiones periódicas preventivas, para asegurarse que el vehículo [...]

Diferentes tipos de cobertura que puedes recibir al contratar un seguro de auto

Diferentes tipos de cobertura que puedes recibir al contratar un seguro de auto

En Puerto Rico por ley debes contar con un seguro de auto que te proteja en casos de accidentes. A la hora de contratar un seguro de auto en una compañía aseguradora puertorriqueña debes tener en cuenta los siguientes aspectos importantes: Elige un seguro que te brinde las mejores coberturas. Por ejemplo, una póliza de [...]

5 señales que indican que la batería de tu carro está dañada

5 señales que indican que la batería de tu carro está dañada

La batería de los carros puede durar 4 años o menos, dependiendo del cuidado que tenga el usuario de su vehículo. Una de las situaciones más complicadas que te puede pasar, es cuando tratas de encender tu carro y no enciende. En este caso, deberás buscar una alternativa para llegar a tu trabajo o estudio [...]

787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001