En la última década el Kia Soul ha destacado por su alta calidad y por presentar un diseño innovador y eficiente, acondicionado con importantes mejoras tecnológicas que han sorprendido a los usuarios y a expertos evaluadores de calidad automotriz.

El prestigioso estudio de J.D. Power 2019 le ha otorgado al Kia Soul el premio de la “Mejor Calidad Multimedia”; también lo ha considerado como uno de los mejores 10 automóviles de la industria automotriz estadounidense moderna.

Michael Cole Vicepresidente Ejecutivo de KIA Motors America, expresó: “este es un vehículo que fue lanzado desde el 2009, ha demostrado tener gran eficiencia y capacidad, por ello, ha recibido este impresionante y valioso premio que nos enorgullece como empresa. Al obtener el importante galardón de “Mejor Calidad Multimedia”, nos esforzaremos aún más para siempre cumplir con las expectativas de los usuarios”.

Características Tecnológicas del Vehículo

Kia Soul caracteristicas tecnologicas

El potente Kia Soul sobresale por tener un diseño aerodinámico y una impresionante tecnología para realizar un recorrido urbano divertido. Está acondicionado con sistemas tecnológicos avanzados diseñados para ofrecer personalización y confort en los viajes.

El nuevo modelo de Kia Soul 2020 también destaca por integrar las eficientes tecnologías Apple CarPlay y Android Auto, una pantalla táctil de 10.25 pulgadas y el potente sistema de audio Harman Kardon.

Premios J.D. Power

Kia Soul premios jd power

Cabe destacar, que J.D. Power para otorgar este premio, toma en cuenta las experiencias de los usuarios que determinan la calidad y eficiencia de los sistemas informáticos, sistemas de audio y tecnologías de la comunicación automotriz.

Carros Kia Soul en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Carros Mitsubishi
Carros Kia
Carros Hyundai

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Buscar Carro en Puerto Rico, por marca, modelo, tipo, condición y año.

787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001