El modelo Hyundai Accent Hatchback posee un rendimiento excepcional y una seguridad fuera de serie y, además, le ofrece un desempeño y costos muy convenientes. Al adquirirlo el conductor obtendrá un auto con motor de alto poder, el cual le proporcionará una nueva experiencia de manejo.

Tiene también una carrocería sólida, así como múltiples airbags e innovaciones antichoque que le mantendrán a salvo, tanto al conductor como a los pasajeros. En materia de seguridad es un vehículo que va un paso adelante.

Diseño

Gracia y confianza son las características que convergen en el diseño. Su interior dará de qué hablar, con una elegancia natural, líneas sinuosas y contrastes llenos de encanto. El Hyundai Accent posee un estilo sofisticado, desde su parrilla en cascada con diseño atrevido, hasta las líneas limpias y modernas que culminan con aún más sofisticación en los detalles más mínimos.

Interior

Es un vehículo que está hecho a su medida. Todo su interior está lleno de tonos metálicos, es además ergonómicamente agradable, práctico y amigable a la vista. Las puertas del Hyundai Accent mantienen el sentido orgánico y deportivo, sus manillas rediseñadas son verdaderamente el toque final.

Además, su capacidad de almacenamiento es de unos impresionantes 389 litros.

Performance

Posee una gran eficiencia de combustible y respeta el medio ambiente. Todo esto sin que usted deje de disfrutar del lujo. El Accent es una obra maestra de la ingeniería al alcance de todos.

El atractivo más cotizado del nuevo Accent es el Blue Pack System que permite el ahorro de combustible para una conducción más ecoeficiente y amigable con el medio ambiente. Se trata de un sistema que administra el alternador y que controla el suministro de energía hacia la batería. De esta manera se reduce el esfuerzo del motor, maximizando la regeneración de energía durante la aceleración y desaceleración. Es decir, tanto el consumo de combustible como las emisiones son minimizadas.

Tecnología y modernidad

El Hyundai Accent se puede controlar desde cualquier dispositivo incluso con voz. Puedes acceder a la cerradura remota y encender tu auto, ajustar la temperatura, programar el mantenimiento desde el interior, así como muchas otras cosas más. Todo funciona gracias a la aplicación Blue Link en el auto, el smartphone, smartwatch, Amazon Echo y Google Home.

Otra de las ventajas de las que dispone que puedes simplificar el mantenimiento con una evaluación de la salud de tu vehículo y de los sistemas de desempeño claves, gracias a una notificación que te llega directamente a tu correo electrónico o usando la aplicación móvil.

En definitiva el Hyundai Accent 2019 es un vehículo para tener y admirar.

Carros Hyundai Accent en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

787-333-0116 | 787-333-0126