En gustos se rompen géneros. En este caso las propuestas son bastante similares, y cada uno tiene un toque que lo identifica como un modelo de esa marca. Sin embargo, hay más detalles de estilo que hacen que el Hyundai Accent se encuentre por encima del KIA Rio Sedán.

El exterior

En este carro de Hyundai encontramos una parrilla bastante grande, trapezoidal y con barras horizontales cromadas, detalles que le dan un toque de elegancia. Por su parte el emblema de la marca se encuentra ubicado hacia el centro y con dimensiones discretas. La parte inferior de la fascia tiene bastantes y variadas líneas en las que se integran los faros de niebla del Accent 2019.

Estos faros principales se extienden desde el frontal y se encajan en las salpicaderas de manera perfecta. Los rines del Hyundai Accent destacan por un aspecto notoriamente elegante. En la parte trasera destacan unas calaveras alargadas y delgadas que hacen que este vehículo tenga un mejor diseño que las del Rio.

En cuanto al Rio, el frontal tiene un estilo deportivo y juvenil. La parrilla es de doble puerto y en la parte superior cuenta con la característica nariz de tigre que le da identidad de Kia. Los faros de niebla son pequeños, y los faros principales se asemejan a los del Accent pero más angulosos. En el lateral encontramos líneas más marcadas, aunque la forma del coche es exactamente la misma.

Diseño interior

Ambos vehículos comparten infinidad de similitudes, lo importante es ver como cada marca viste la base de la carrocería y la impregna de elementos distintivos propios de cada firma.

En el caso del Hyundai Accent, en su quinta generación nos deja muestra un boceto más dinámico con líneas más robustas que brindan un aspecto más sobrio y refinado. Mientras que el KIA Rio en su cuarta generación luce un estilo provocador y deportivo.

Rendimiento y motor

Ambos vehículos incorporan un motor de 4 cilindros y 1.6 litros naturalmente aspirado que genera un total de 121 caballos de fuerza y un par de 111 libras pie de torque. Cuentan también con una transmisión automática de seis velocidades que se traducen en buena potencia y respuesta en cuanto a ciudad. La capacidad de reacción para incorporarse a vías rápidas y realizar maniobras de rebase son fácilmente ejecutables en ambos modelos, sin embargo, en el caso del Hyundai Accent la caja es más suave y ejecuta bien los cambios.

Carros Hyundai Accent en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Carros KIA Rio Sedán en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

787-333-0116 | 787-333-0126