La prestigiosa marca surcoreana Hyundai, ha lanzado al mercado el nuevo Elantra 2020, un sedán mediano, compacto y de bajo consumo de combustible. Este vehículo se encuentra disponible en los colores plata elegante, fiery red, ice wine, iron gray, marina blue, moonlight blue, entre otros.

Para satisfacer las necesidades de sus clientes, Hyundai ha manufacturado las siguientes versiones del Elantra 2020: GLS TM con aros de 15″, GLS Premium IVT con aros de 16″ y la versión Limited Tech Navi IVT equipada con aros de aluminio de 17″.

Diseño exterior

hyundai-elantra-2020-exterior-acabado-cromado

Hyundai Elantra 2020. Exterior con acabado cromado

Este vehículo sobresale por sus elegantes detalles cromados, que combinan muy bien con una parrilla de forma hexagonal muy característica de la marca Hyundai. Las luces antinieblas permiten que el conductor conduzca con seguridad en cualquier tipo de clima, y las luces LED proyectan una excelente iluminación para realizar un manejo con mejor visibilidad. En cuanto al rendimiento automotriz, sobresalen los aros sumamente resistentes.

Diseño interior

hyundai-elantra-2020-interior-volante

Interior del Hyundai Elantra 2020

El Hyundai Elantra 2020 es muy espacioso e integra sistemas informáticos ideales para que siempre viajes seguro y cómodo. El Control de Manejo Multifuncional te permite controlar fácilmente el sistema de audio; también puedes hacer llamadas telefónicas fluidas con la tecnología de manos libres. Los asientos de este vehículo son cómodos y ergonómicos, la versión Limited Tech Navi IVT cuenta con asiento del conductor con ajuste eléctrico, manufacturado con tapicería de piel de la más alta calidad.

Las versiones GLS TM y GLS Premium IVT están equipadas con una pantalla HD de 7″, y la versión Limited Tech Navi IVT incluye una pantalla HD de 8″. Cabe destacar, que todas las versiones de Hyundai Elantra 2020, son compatibles con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto.

Sistemas y accesorios de seguridad

hyundai elantra 2020 seguridad ruedas con cortina de aire

Hyundai Elantra 2020. Seguridad. Ruedas con cortina de aire

El Hyundai Elantra 2020 cuenta con frenos de disco en las cuatro gomas para un manejo estable y seguro. La cámara de reversa es ideal para que puedas estacionarte fácilmente, el control de estabilidad es una tecnología que evita que el vehículo derrape, y el cruise control ofrece un manejo seguro a una velocidad constante.

Desempeño mecánico

hyundai elantra 2020 cargador USB

Hyundai Elantra 2020

Todas las versiones del Hyundai Elantra 2020, integran un motor de ciclo Atkinson de 2.0 litros que ejerce 147 caballos de fuerza y es funcional con transmisión IVT. Cabe mencionar, que la versión GLS para mayor comodidad de manejo, se puede acondicionar con una caja manual de 6 velocidades.

El Elantra 2020 es un vehículo compacto, eficiente y de bajo consumo de combustible. Puedes adquirirlo en nuestros dealers de Fajardo y Carolina.

Visítanos o contáctanos. Caribbean Auto siempre ofreciendo autos Hyundai de la más alta calidad.

Carros Mitsubishi
Carros Kia
Carros Hyundai

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Buscar Carro en Puerto Rico, por marca, modelo, tipo, condición y año.

787-333-0116 | 787-333-0126