Tanto el Hyundai Elantra como el Kia Rio son dos autos de tipo sedán bastante cotizados dentro del mercado por su practicidad y comodidad. En ambos casos se trata de vehículos con características similares, pero que bien vale la pena analizar al detalle, especialmente si usted está pensando cuál modelo le viene mejor a sus necesidades y a su bolsillo.

Espacio

Debido a su mayor espacio para la cabeza y las piernas en la parte trasera, los pasajeros del asiento trasero podrán estirarse mucho más en el Hyundai Elantra que en el Kia Rio. Pasa igual con el área del conductor y del copiloto ya que ofrece un poco más de espacio para la cabeza y las piernas delanteras que el Kia Rio.

Conveniencia

Con el Hyundai Elantra, definitivamente hará menos paradas en la estación de servicio que con el Kia Rio. Esto se debe a que su tanque de combustible tiene mayor capacidad y por lo tanto ofrece una mejor economía y rendimiento.

Dimensiones

El Hyundai Elantra es mucho más ancho que el Kia Rio y ésto puede significar que encontrar un lugar lo suficientemente amplio en un estacionamiento pueda ser un poco más difícil. Sin embargo, esta diferencia se ve recompensada en el espacio interior ya que el Elantra ofrece más comodidad para los pasajeros y mayor espacio para el equipaje.

Transmisión

Con un par algo mayor, el motor del Hyundai Elantra transmite un poco más de potencia a las ruedas que el Kia Rio. Por otra parte en cuanto al manejo el Elantra tiene un radio de giro significativamente más pequeño que el Kia Rio. Esto permite una maniobrabilidad mucho mejor y más certera, dentro y fuera de espacios reducidos.

Utilidad

El número de asientos es el mismo, por lo tanto podrá usted acomodar la misma cantidad de personas tanto en el Hyundai Elantra como en el Kia Rio. Ahora bien, el Hyundai Elantra tiene un área de carga más espaciosa para guardar sus maletas u otros artículos que el Kia Rio.

Estas son las principales características de ambos autos, ¿cuál compraría?

Carros Hyundai Elantra en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Carros Kia Rio en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

787-333-0116 | 787-333-0126