Los autos Hyundai híbridos se han posicionado en el mercado por su alta calidad y por su bajo consumo de combustible. Son automóviles ideales para reducir la contaminación ambiental, y sobresalen por tener un diseño innovador con sistemas de entretenimiento y de seguridad óptimos para que los pasajeros viajen cómodos.

Características principales del nuevo Ioniq Hybrid 2020

Hyundai Ioniq Hybrid 2020 Carolina y Fajardo

Hyundai Ioniq Hybrid 2020

Este vehículo de excelente rendimiento automotriz está disponible en las versiones GLS Premium con aros de 15″ y Limited con aros de 17″, y en elegantes colores gris, azul y blanco.

El Hyundai Ioniq Hybrid 2020 cuenta con un diseño aerodinámico que permite un manejo más estable y de óptimo rendimiento, también, está acondicionado con luces LED para mejorar la visibilidad en los viajes, faros duales LED que tienen la capacidad de proyectar una iluminación nítida; handles de diseño deportivo y espejos eléctricos equipados con luces direccionales.

Diseño interior

Hyundai Ioniq Hybrid 2020 interior pantalla flotante

Hyundai Ioniq Hybrid 2020. Interior. Pantalla flotante

El Hyundai Ioniq Hybrid 2020 es muy espacioso y está acondicionado con asientos duraderos de máxima calidad. También, está equipado con controles de mando al volante, para que puedas operar el volumen de tu radio o smartphone y los ajustes de velocidad para que siempres conduzcas seguro. El espejo retrovisor interior te ofrece una mejor visibilidad y la pantalla HD de 8˝ te permite utilizar las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto para que siempre te mantengas conectado.

Funciones de seguridad

Hyundai Ioniq Hybrid 2020 seguridad

Seguridad del Hyundai Ioniq Hybrid 2020

El Sistema de Mantenimiento de Carril es una moderna tecnología que permite que el conductor conduzca en línea y no se desvíe del carril correcto, la Alerta de Colisión Frontal utiliza radares especiales que alertan al conductor para evitar accidentes; y el Cruise Control por medio de radares y sensores ayuda a mantener la velocidad constante y la distancia correcta entre los vehículos.

Rendimiento Electromecánico

Hyundai Ioniq Hybrid 2020 rendimiento electromecanico

Hyundai Ioniq Hybrid 2020. Motor Eléctrico

El motor eléctrico acondicionado con un imán de alta potencia, ejerce 43 caballos de fuerza, y el motor de gasolina Kappa 1.6L GD cuenta con una potencia de 104 caballos de fuerza. Cabe mencionar, que el novedoso sistema híbrido combinado permite 139 caballos de fuerza.

La batería de polímero de litio cuenta con una capacidad de 240V, mantiene una excelente eficiencia de carga y una potencia energética certificada.

Conclusión

El nuevo Hyundai Ioniq Hybrid 2020 es un vehículo de gran eficiencia automotriz y de bajo consumo de gasolina, lo puedes comprar en nuestros dealers de Fajardo o Carolina.Caribbean Auto apoyando la protección del medio ambiente con vehículos híbridos de la más alta calidad.

Carros Mitsubishi
Carros Kia
Carros Hyundai

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Buscar Carro en Puerto Rico, por marca, modelo, tipo, condición y año.

787-333-0116 | 787-333-0126