El segmento de crossover subcompacto está ganando cada día más terreno entre los compradores y en eso destaca el Hyundai Kona 2019. De entrada este modelo garantiza que recibirá más atención que sus competidores. Además, entre sus beneficios se encuentra que ofrece dos motores, uno de los cuales es al que estamos acostumbrados para este tipo de vehículos, pero el otro es una unidad turboalimentada que hace al Kona significativamente más rápido dentro de su clase.

Ambos motores se pueden tener con tracción total, y cada Kona es sorprendentemente divertido de manejar. Agregue un interior fácil de usar y la Kona se convertirá en una de las mejores opciones de cruce de subcompactos.

Seguridad del Hyundai Kona 2019

Cuenta con frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril y un monitor de falta de atención del conductor. También posee frenado de emergencia automático de Ultimate trim level que se ha mejorado con la detección de peatones, con respecto a su hermano gemelo del año anterior.

Información y entretenimiento

Una de las principales ventajas del Hyundai Kona 2019 es el sistema de información y entretenimiento fácil de usar. Al igual que en otros productos Hyundai, combina una pantalla táctil, muchos botones de acceso directo físicos y, lo que es más importante, el volumen físico y los botones de ajuste. La interfaz de usuario es fácil de leer y comprender, y responde rápidamente.

Apple CarPlay y Android Auto son características estándar en todos los modelos aunque destaca que ofrece una pantalla de heads-up, una característica inusual para este segmento y precio.

Hablemos de motores

El Kona ofrece una selección de propulsores. El motor de nivel de entrada que se ofrece en los niveles de equipamiento SE y SEL es un cuatro litros en línea de aspiración natural que genera 147 caballos de fuerza y ​​132 lb / ft de torque. Se combina con una automática de seis velocidades convencional con un convertidor de par, y se puede obtener con tracción delantera o tracción total. La disponibilidad de tracción total es un beneficio significativo en una clase donde algunos competidores no lo ofrecen en absoluto (C-HR, Kicks, Kia Soul).

Avanzar a los niveles de equipamiento Limitado y Último trae un turbo de 1.6 litros en línea: cuatro caballos de fuerza, 175 caballos de fuerza y ​​195 lb / ft de torque. Este motor viene con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y nuevamente está disponible con tracción delantera o tracción total.

Estas son algunas de las características de este modelo, recuerdan que si quieres puedes probarlo en nuestras instalaciones.

Carros Hyundai Cona 2019 en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

787-333-0116 | 787-333-0126