Con la nueva Hyundai Palisade el fabricante coreano proporciona una visión de futuro para sus nuevos vehículos de corte SUV. La guagua Hyundai Palisade 2020 trae un diseño de carrocería y líneas basadas en el vehículo conceptual Hyundai HDC-2 Grandmaster SUV. Esta imagen conceptual del futuro de Hyundai se presentó en el Salón del Automóvil de Busan de 2018.

Nuevo Hyundai Palisade: su diseño

El modelo Palisade se basa en este nuevo lenguaje de diseño futurista y Hyundai lo ha aplicado a un estilo de carrocería SUV que llama extremadamente la atención. Así es como el fabricante coreano pretende diferenciarse y ser la alternativa a modelos que ya se encuentran liderando el mercado.

La Hyundai Palisade va más allá de un mero ejercicio de diseño ya que ofrece un vehículo SUV de gran tamaño, pero muy enfocado al perfil premium de estos vehículos. De esta manera el fabricante se posiciona con un nuevo modelo situado por encima del Hyundai Santa Fe y el Hyundai Grand Santa Fe en la alineación de modelos SUV.

Línea SUV poderosa y llamativa

Como hemos mencionado anteriormente, la nueva Palisade tiene un aspecto de lo más llamativo. Su diseño es poderoso, con gran presencia sobre el asfalto. Preside la sección frontal una gran rejilla, con el conjunto de faros integrados y combinado con unas grandes proporciones. Otro detalle relevante en el plano estético son sus enormes ruedas, con unos elegantes y robustos aros. Rasgos clásicos de este tipo de carrocerías SUV con los que, la Hyundai Palisade, podría competir contra modelos, éste sería el siguiente paso del fabricante para crear una línea de diseño de vehículos Hyundai más ‘identificable’.

Está claro que en Hyundai están muy centrados en destacar frente al resto de fabricantes ya que pretende pasar de ser una marca que ofrece un gran valor, a convertirse también en una marca muy apreciada por sus clientes.

Motor y rendimiento

Impulsada por un motor V6 de 3.8 litros que produce 291 hp y 262 lbs-pie de torque, la Palisade tiene mucho poder. En las carreteras y montaña ofrece suficiente energía para mover la SUV de 4,300 libras cuesta arriba sin esfuerzo. La caja de cambios automática avanza a través de sus ocho marchas de manera decisiva, mientras que el sistema opcional de tracción en todas las ruedas HTRAC proporciona toneladas de agarre en el pavimento y fuera de carretera también.

Carros Hyundai en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

787-333-0116 | 787-333-0126