Es bien sabido que la Hyundai Palisade 2020 y la Kia Telluride 2020 están estrechamente relacionadas, principalmente porque comparten los fundamentos y el tren motriz. Estas dos guaguas son modelos de transporte familiares coreanos y en ambos casos cada marca le da una entrada en el altamente competitivo segmento cruzado de tres filas. Pero además de las miradas, ¿qué diferencia a estas hermanas SUV? Para empezar, su nivel de equipamiento y estrategias de paquete. La Palisade ofrece tres versiones (SE, SEL y Limited), mientras que la Telluride viene en cuatro niveles de acabado (LX, S, EX y SX), y el contenido de las características puede diferir ampliamente entre los dos modelos.

Disponibilidad de suspensión autonivelante

Si optas por el ajuste limitado de gama alta en la Hyundai Palisade 2020, obtienes de inmediato la suspensión autonivelante como estándar. En la Kia Telluride 2020 esto no sucede y para obtener esa función debes optar por el paquete Tow, que también incluye un enganche de remolque. Al igual que con la Palisade, la suspensión autonivelante sólo está disponible en versiones seleccionadas del Telluride (solo EX y SX).

Más tecnología y conveniencia

Hyundai le otorgó a la Palisade 2020 un poco más de comodidad en forma de asientos plegables eléctricos en la tercera fila, algo que la Kia Telluride 2020 no ofrece en ningún ajuste. Otra característica que obtiene la Hyundai es un clúster digital completo de 12.3 pulgadas que se comparte con el Genesis G70 del mercado coreano. La Kia Telluride 2020 se conforma con un clúster digital de 7.0 pulgadas, que también está disponible en el ajuste SEL del Hyundai Palisade 2020 como parte de un paquete.

Sonic One-Upmanship

Se ofrece un sistema de audio Harman Kardon de 630 vatios en las versiones más altas del Hyundai Palisade 2020 y en la Kia Telluride 2020. Ambas cuentan con la misma funcionalidad de sonido envolvente Quantum Logic y la tecnología de restauración de música Clari-Fi. Sin embargo, la Hyundai tiene dos altavoces adicionales, lo que aumenta el recuento total a 12.

Seguridad Estándar

Tanto la Hyundai Palisade 2020 como la Kia Telluride 2020 obtienen largas listas de tecnología activa de asistencia al conductor en su versión estándar. Características codiciadas como la prevención de colisiones y el control de crucero adaptativo están incluidas en todos los modelos. Sin embargo, la Palisade lleva las cosas a un nivel superior al hacer que las luces altas automáticas sean estándar en todos los ámbitos.

Carros Hyundai en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Carros Kia en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

787-333-0116 | 787-333-0126