Hyundai Santa Cruz se viste de negro para el 2023

por | Oct 31, 2022 | Autos, Información, SUV

hyundai santa cruz

Un look dark que derrocha sobriedad y presencia marcan definitivamente la diferencia en el nuevo modelo de la pick-up Hyundai Santa Cruz. La firma coreana se ha animado a hacer estos cambios que le han dado un giro bastante interesante.

Una parrilla oscura cromada y aros exclusivos de 20 pulgadas negros son algunos de los detalles que han sido modificados. Las cerraduras de las puertas y los escalones laterales también se suman para hacerle honor a su nueva versión ‘Night’.

La carrocería es impecable y elegante, con un acabado exterior negro profundo. Una línea que ofrece una configuración especial y un equipamiento que la posicionan como una de las mejores versiones en la alta gama.

Funciones de primera

Además de un aspecto más sobrio, la Hyundai Santa Cruz Night viene con un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y centro multimedia de ocho pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

hyundai

Tiene un equipamiento compuesto de techo corredizo, aire acondicionado, asientos delanteros calefactores y cargador inalámbrico para smartphones. Su paquete de asistencias y seguridad también presenta más de 8 funciones principales como: alertas de tráfico cruzado, conservación de carril, punto ciego, entre otras.

Motor de lujo

Esta camioneta que se sustenta sobre la plataforma de la Tucson y que ha tenido una muy buena aceptación en Norteamérica, ofrece a nivel mecánico:

  • Motor de 2.5 litros turbo de cuatro cilindros.
  • Potencia 281 HP.
  • Torque 311 lb-pie.
  • Caja automática de 8 velocidades.
  • Tracción AWD.

Con todo esto, la Hyundai Santa Cruz Nigth le garantiza una impactante continuidad en el mercado de las camionetas. Hyundai buscará superar las 3.500 unidades mensuales en ventas frente a la Ford Maverick.

La pick-up, cuyo primer modelo salió a la venta el año pasado, ha sido vestida para una fiesta que pocos olvidarán por la experiencia que les ofrece. ¿La comprarías?

Para obtener más información de la Santa Cruz Nigth comunícate con nosotros a los teléfonos 787-999-9800 Caribbean Auto Distributors en Escorial y 787-333-0116 en Carolina.

¡Estás a un paso del auto de tus sueños!

Compartir:
Carolina: 787-333-0116
Escorial: 787-999-9800