La Hyundai Santa Fe 2019 cuenta con un diseño exterior que adopta las líneas estrenadas en otros SUV de la misma marca. Como por ejemplo la parrilla en cascada así como los faros Full LED. La parte trasera destaca principalmente por los faros y por el parachoques. Éste último integra la luz de retroceso, el intermitente y los antiniebla.

En este modelo 2019 los pasos de rueda son más prominentes y debajo de las puertas tiene un remate cromado que busca resaltar su aspecto premium. Un punto a favor que llama la atención de los compradores es la amplia paleta de colores para la carrocería, la cual contempla 10 opciones diferentes.

La Hyundai Santa Fe 2019 en su interior

En el interior esta guagua ha vinculado la configuración elevada de la pantalla, que además es multifunción, con en el resto de la gama SUV. También ha mejorado tanto la calidad de los materiales utilizados en el exterior como en el interior, y cuenta con tres colores diferentes a elegir.

Los asientos traseros son más espaciosos. Así mismo la capacidad del maletero es de 625 l en las versiones de cinco asientos, mientras que en las de siete asientos es de 547. Esto se debe al espacio que estos asientos ocupan bajo el piso del maletero al ser plegados. El desplegado de dichos asiente se puede hacer con tan solo pulsar un botón.

La mecánica

La oferta mecánica de la Hyundai Santa Fe 2019 tiene dos opciones diésel y dos de gasolina. El bloque 2.0 alimentado por gasóleo está disponible con dos rangos de potencia –150 y 185 CV–. El conocido 2.2 de CRDi de 200 CV sigue presente. Todas las mecánicas diésel pueden asociarse tanto al cambio manual de seis velocidades como a la nueva caja automática por convertidor de par, de 8 velocidades. Sin embargo, el usuario que prefiera las mecánicas de gasolina, tienen a su disposición un 2.4 de 185 CV que solo está disponible en combinación con una caja de cambios automática de seis relaciones.

Esta guagua incorpora además el sistema de tracción total HTRAC, desarrollado recientemente por Hyundai, y el cual permite controlar de manera independiente la cantidad de par que recibe cada rueda. Un display en la pantalla de la instrumentación permite conocer la cantidad de par que está recibiendo cada rueda. Esto lo hace además en tiempo real.

En combinación con los modos de conducción, el sistema HTRAC tiene el reparto de fuerza para primar la aceleración, la estabilidad o la eficiencia del combustible.

Vea los carros Hyundai a la venta en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

787-333-0116 | 787-333-0126