Entre los modelos de Hyundai más solicitados se encuentra la Tucson que llegó al mercado para sustituir al ix35, ambos son modelos de gran éxito para la marca Hyundai.

MOTOR

El modelo Tucson tiene motor de gasolina con 132 CV (1.6 GDI), tracción delantera y cambio manual. Si estás buscando más prestaciones puedes optar por el 1.6 T-GDI con 177 CV que combina la tracción total y el cambio de doble embrague. Además cuenta con siete velocidades.

El modelo Tucson es uno de los modelos Hyundai que se puede comparar en términos de motor y cambios con el Kia Sportage. Ambos forman parte de la misma gama de vehículos, sin embargo, en cuanto a tecnología y diseño Hyundai lleva una clara ventaja.

ACABADOS Y EQUIPAMIENTO

La gama Tuscon posee cinco niveles de acabado: Essence, Klass, Tecno, N-Line y Style. En todos se incluyen muchos elementos de serie, tales como el sensor de parking trasero, los cuatro elevalunas eléctricos, aire acondicionado, llantas de aleación, control y limitador de velocidades, luces diurnas por LEDs, entre muchos otros.

Uno de los niveles con mayor acabado posee el freno de mano eléctrico, techo solar eléctrico, faros LED, tapizado en piel, navegador integrado, acceso y arranque sin llave, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, alerta de objetos en ángulo muerto, asientos delanteros ventilados, portón posterior automático, asistente al aparcamiento y otros muchos elementos.

GARANTÍA

Las marcas coreanas, como es el caso de Hyundai, se caracterizan por una gran solidez constructiva, y por ofrecer garantías de fábrica que están fuera del alcance de sus rivales europeos como la marca KIA, incluso si la comparamos con el modelo Sportage que es de la misma gama. Dicha garantía de origen es la que proporciona mayor confianza en cuanto a la calidad técnica de todos los modelos Hyundai.

TUCSON entre las mejores opciones de modelos Hyundai familiar

La Tucson es definitivamente la guagua ideal para familias que se desplacen continuamente en ella y que por consiguiente necesitan espacio. Tiene la mejor relación calidad/equipamiento/precio, además su estética resulta bastante atractiva y moderna.

Así que ya sabes, si estás buscando una guagua familiar, la Hyundai Tucson 2019 es la opción ideal para que tu rutina familiar sea cómoda y productiva.

Carros Hyundai Tucson 2019 en Carolina Fajardo Puerto Rico

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

787-333-0116 | 787-333-0126