Esta guaga tipo crossover se ha convertido en una de las más populares entre los puertoriqueños. La Hyundai Tucson 2019 se ha renovado en la parte delantera y trasera y está lista para liderar la tabla de los competidores como la Mitsubishi Eclipse.

Aplicaciones

La Tucson, ofrece asistencia avanzada de controladores de serie, además de que hay nuevas funciones disponibles, incluida la carga inalámbrica. Por su parte la Eclipse Cross posee un sistema de audio Rockford Fosgate de 710 vatios y 9 bocinas, la cámara multivista, la pantalla frontal, entre otras cosas.

Motor

El motor de la Hyundai Tucson 2019 es estándar de 164 caballos de fuerza y ​​2.0 litros de 4 cilindros que alcanza los niveles de equipamiento SE y Value, mientras que un motor de 181 caballos de fuerza y ​​2.4 litros de 4 cilindros alimenta los modelos SEL, Sport y Limited. Ambos motores se ajustan a una transmisión automática de seis velocidades. Además cuenta con un molino más grande y refinado de 2.4 litros y 61.9 pies cúbicos de espacio de carga.

Por su parte la Mitsubishi Eclipse cuenta con un turboalimentado de 4 cilindros y 152 caballos de fuerza que aunque es un buen motor, no es el más poderoso del segmento ya que le toma más tiempo en hacer el trabajo.

La conducción

La Mitsubishi Eclipse tiene asientos traseros deslizantes, reclinables y plegables que ayudan a adaptar el interior a sus necesidades específicas. Sin embargo, la Tucson tiene características de conducción algo más deportivas que el Eclipse Cross.

Además, la Hyundai, dotada de valor, viene equipada con características más técnicas y de asistencia al conductor que ayudan a hacer de la Tucson una mejor inversión para su dinero. Además, la Tucson tiene un interior bien diseñado que la caracteriza como una de las mejores en el segmento.

Ambas guaguas tienen capacidad para 5 pasajeros, tienen cuatro puertas y cuentan con suficiente espacio interior. Alcanzan un buen ritmo mientras pasean a la familia por la ciudad.

En definitiva, la Mitsubishi Eclipse Cross y la Hyundai Tucson ofrecen transporte confiable y capacidades de carga. Ambas vienen completas con tope de 5 años / 60,000 millas a tope, y cobertura de tren motriz de 10 años / 100,000 millas. Sin embargo la reputación, la seguridad refinada y las características, junto con un mayor valor de reventa hacen de la Hyundai Tucson 2019 la favorita.

Esperamos haberlos ayudado a tomar la decisión con respecto a la guagua que quieres elegir.

Vea los carros Hyundai Tucson a la venta en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Vea los carros Mitsubishi Eclipse Cross a la venta en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

787-333-0116 | 787-333-0126