La línea del Veloster 2019 tiene el clásico diseño de la línea deportiva pero combinado con la versatilidad que le otorga el contar con una puerta trasera adicional. Este elemento es sin duda, el principal diferenciador de los carros Hyundai ya que le otorga un toque personal a su carrocería con las tres puertas laterales, una ubicada en el lado izquierdo y dos en el derecho. Es con esta tercera puerta que acceden los acompañantes del conductor de una forma mucho más cómoda a la que se suele acceder en este tipo de coches.

Motor

El Hyundai veloster 2019 está disponible con tres opciones de gasolina de 147, 201 y 275 caballos. Así mismo presenta dos configuraciones de serie y otra más para la versión más deportiva. La menos potente de las tres lo montará un bloque atmosférico de 2,0 litros y 150 CV que se podrá combinar con una caja de cambios manual o automática de seis relaciones.

En el siguiente nivel se situará un motor de 1,6 litros con turbo para generar 200 CV a 6.000 rpm. En este caso, la elección de la caja de cambios se podrá hacer entre una manual de seis velocidades o una automática de doble embrague y siete cambios.

En ambos casos se podrá elegir entre tres modos de conducción: Normal, Sport o Smart, en función del rendimiento que desee el conductor.

Seguridad al volante

Toda la gama Veloster 2019 incluye un sistema llamado TVC (Torque Vectorial Control) el cual funciona en conjunto con el control de estabilidad del vehículo y facilita así la entrada en las curvas. Además, utiliza diferentes sensores en las ruedas y en el control de tracción ESC. Este sistema cuenta con un freno en la rueda delantera interior que facilita el giro y en consecuencia la potencia se dirige hacia la rueda exterior.

Este modelo también destaca entre los carros Huyndai porque cuenta con una cremallera de dirección más rápida y una suspensión revisada. Además, incluye suspensión delantera McPherson que cuenta a su vez con muelles helicoidales, amortiguadores de gas y una barra estabilizadora delantera de 24 mm de diámetro y otra trasera de 19.

Otra característica es que está equipado con sistemas tecnológicos de asistencia a la conducción como el FCA cuya función principal es la de evitar colisiones frontales.

Entretenimiento incluído

El equipamiento tecnológico del Veloster 2019 cuenta con un sistema de infoentretenimiento premium que es compatible con Android y Apple. El manejo se realiza a través de una pantalla LCD a color de siete pulgadas. También está a disposición del usuario un nuevo dispositivo de conectividad de Hyundai llamado Blue Link, así como un equipo de audio de Infinity que cuenta con ocho altavoces y subwoofer.

Si buscas un modelo deportivo el Veloster 2019 es sin duda la mejor opción de los carros Huyndai.

Carros Hyundai Veloster 2019 en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

787-333-0116 | 787-333-0126