DEALER DE CARROS HYUNDAI PR

¿Quieres manejar un Carro Hyundai?

MODELOS DE CARROS HYUNDAI

Hyundai Accent

El nuevo Hyundai Accent es el auto sedán que siempre has querido. Equipado con lo último en tecnología y seguridad, y su estilo exterior sofisticado vuelven divertido este vehículo familiar.

Hyundai Elantra

El moderno auto sedán elegante con estilo deportivo de la marca Hyundai. Un diseño impecable con materiales de alta calidad y precisión forman un mundo lleno de confort y lujo.

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe el SUV para todas las familias. Con el aspecto más vanguardista de un diseño nuevo y atrevido, facilita tu día a día con un espacio lleno de todas las comodidades y seguridad para cuidar a los tuyos.

Hyundai Sonata

El estilo expresivo del Hyundai Sonata que se combina con sus elegantes líneas para darle un aspecto impactante. Un auto inteligente que se complementa con su audaz estilo exterior. Diseño hermoso por dentro y por fuera.

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson es un SUV imponente y eficiente. Fusión de innovación y confort Premium con detalles que marcan la diferencia. Estilo dinámico y rendimiento que te darán la garantía y seguridad.

Hyundai Veloster

Rediseñado para sobresalir del montón con una apariencia nueva y atrevida, por dentro y por fuera. Con un diseño interior 100% renovado y moderno. Reprogramado con tecnología de siguiente generación.

Hyundai Veloster Turbo

El Hyundai Veloster Turbo es un auto divertido y asequible con un estilo y rendimiento únicos, en relación con su tamaño. Interior modernizado por completo con una cabina más moderna y centrada en el conductor.

Hyundai Ioniq Hybrid

El Hyundai Ioniq Hybrid ofrece un diseño integral para mayor MPG. Con su forma aerodinámica limpia, su moderno estilo, ingeniería sólida y tecnología avanzada, no hay nada que se le compare.

Hyundai Kona

El GTi de los SUV con diseño único y configuración Europea, máxima seguridad, potencia, reacción, eficiencia, 4WD, multiterreno y mayor agarre en curvas, con gran equipamiento de confort.

Hyundai Veloster N

El Hyundai Veloster N amplifica la potencia y el poder de manejo añadiendo modalidades de suspensión y más caballos de fuerza. Es conducción de alta potencia en su forma más estimulante.

Departamentos

Cita de Servicio

Nuestro departamento de servicio es el más galardonado en todo Puerto Rico y el Caribe./p>

Piezas

Contamos con un inmenso inventario de piezas y accesorios para Kia en Ponce Puerto Rico

Trade-In

¿Piensas entregar tu vehículo en ‘trade-in”? Aquí te haremos una oferta justa.

Financiamiento

Nos alegramos que estés aquí, pues quiere decir que estás listo para comprar el vehículo que tanto necesitas.

Dealer de Carros HYUNDAI PR

Concesionario de Carros Nuevos y Usados

DIRECCIÓN CAROLINA, Hyundai PR

Avenida 65 de Infantería, Km 10.2, Esq. Muñoz Rivera | 787-333-0116

DIRECCIÓN FAJARDO, Hyundai PR

Carr, # 3 Km 51.4 | 787-333-0126

787-333-0116 | 787-333-0126