Ioniq 6 2024 – Elegancia eléctrica

por | Jun 21, 2024 | Autos, Información, Sedan, Vehículo eléctrico

ioniq 6 2024

El Ioniq 6 2024 fue diseñado para convertirse en el Hyundai más aerodinámico que lo ayudará a obtener mayor autonomía que cualquier Hyundai totalmente eléctrico: hasta 361 millas estimadas por la EPA. Se trata de uno de los pocos vehículos eléctricos que pueden usar cargadores ultrarrápidos de 800 V CC, los cuales pueden cargar la batería de un 10% a un 80% en tan solo 18 minutos. Además, resalta por su apariencia futurista, diseño extraordinario y funcionalidades para comodidad del usuario. Conoce todos los detalles a continuación.

El Ioniq 6 2024 llega con una apariencia futurista y alto rendimiento

Abre la puerta del Ioniq 6 2024 y verás el futuro del confort elegante. El diseño moderno de su espaciosa cabina para cinco pasajeros está elaborado con biomateriales ecológicos derivados de extractos de flor de canola y maíz, caña de azúcar y redes de pesca recicladas.

El primer indicio del enfoque innovador del Ioniq 6 se devela cuando presionas el botón de inicio de tu SEL o Limited: la iluminación ambiental de dos colores emite un brillo suave y relajante en toda la cabina. En el volante, una fila de luces de píxeles interactivas indica discretamente el estado de carga de su automóvil. Más allá del volante, un grupo de instrumentos digitales de 12,3″ muestra vívidamente métricas precisas de rendimiento mientras conduces.

Algunas características sobre este sedán:

  • Cada Ioniq 6 2024 viene con Apple Car Play y Android Auto.
  • Puede conectar dos teléfonos al sistema de audio simultáneamente a través de bluetooth.
  • Controles climáticos remotos.
  • Desde su iluminación LED de píxeles paramétrica hasta las manijas eléctricas empotradas de las puertas y su antena de aleta de tiburón transparente, el Ioniq 6 2024 se desliza por el aire con una resistencia mínima.
  • Los propietarios de Ioniq 6 2024 reciben dos años de sesiones de carga gratuitas de 30 minutos en la red de carga rápida de CC de Electrify America. Y gracias a la Plataforma Modular Global Eléctrica patentada por Hyundai, los propietarios de Ioniq 6 2024 estarán entre los pocos conductores de vehículos eléctricos que podrán aprovechar las velocidades de carga de 350 kw de la red.

Conoce cuál es la autonomía y potencia del Ioniq 6 2024

No importa cuál de los tres niveles de equipamiento del Ioniq 6 2024 elijas, descubrirás lo que sucede cuando presionas el acelerador: un silbido silencioso y urgente te impulsa hacia adelante. En los modelos RWD, la energía proviene de una batería de 77,4 kWh que alimenta un motor eléctrico de 225 caballos de fuerza y ​​258 lb-pie de torsión.
La tracción total también está disponible, con motores eléctricos duales que canalizan hasta 320 hp y 446 lb-pie de torsión para un rendimiento óptimo.

Ioniq 6 2024 también impulsa la carga ultrarrápida de vehículos eléctricos. En tan solo 18 minutos, puede pasar del 10 al 80 por ciento de carga utilizando un cargador rápido de CC de 350 kw. Podrás ingresar una estación de carga rápida de CC reconocida en el sistema de navegación del Ioniq 6, la función de preacondicionamiento se iniciará automáticamente para calentar la batería del automóvil y adaptarse a las condiciones climáticas.

¿Otra característica innovadora del Ioniq 6 2024? Un sistema de sonido EV aumentará la emoción sonora a medida que aceleras, mientras que la iluminación ambiental disponible cambiará sutilmente la intensidad y así adaptarse a tu velocidad.

El Ioniq 6 funciona con eficiencia aerodinámica. Las contraventanas de rejilla activas canalizan el aire de refrigeración para ayudar a mantener la batería a una temperatura óptima. Las rejillas de ventilación laterales reducen la resistencia al dirigir una corriente de aire que se mueve rápidamente alrededor de los neumáticos delanteros. Y un alerón trasero crea carga aerodinámica para agregar agarre estabilizador.

Si estás buscando una experiencia distinta, que cuida el medioambiente e integra a toda tu familia, estás buscando el nuevo Ioniq 6 2024.

Encuentra tu Ioniq 6 en Puerto Rico

Ioniq 6 no es sólo un vehículo eléctrico para desplazamientos diarios o paseos por la ciudad. Es un sedán turístico espacioso que sirve como compañero completo para todas tus necesidades de conducción.

Con la mejor garantía de Estados Unidos, 10 años/100,000 millas y el estándar de mantenimiento complementario de Hyundai, el Ioniq 6 2024 te brinda tranquilidad durante los años venideros. Incluso ha sido nombrado Mejor Elección de Seguridad+ del IIHS.

Contáctanos hoy mismo en Escorial al 787-999-9800 o en Carolina al 787-333-0116 para conocer más sobre este innovador vehículo.

 

Compartir:
Carolina: 787-333-0116
Escorial: 787-999-9800