En Caribbean Auto te presentamos las novedades Kia 2022

por | Ago 3, 2021 | Autos, Información, SUV

Kia 2022 en Puerto Rico

Kia Motors la marca automotriz Nº 1 en el Estudio de calidad inicial de J.D. Power, se ha adaptado a las preferencias de los usuarios diseñando carros seguros, cómodos y de excelente rendimiento. Caribbean Auto presenta las novedades en los modelos de Kia 2022.

En Puerto Rico kia motors se ha posicionado como una de las marcas más populares, gracias a que sus guaguas son cómodas, de precio competitivo y tienen un excelente desempeño en todo tipo de terreno.
Desde el 2019, los puertorriqueños han demostrado fidelidad a Kia (la marca automotriz nipona), reconocida internacionalmente por sus modelos Telluride, Sportage, Soul, Rio, entre otros.

 

Modelos Kia recomendados para el 2022

 

Kia Sportage 2022

kia sportage 2022

La Sportage desde su lanzamiento en 1993, se ha posicionado como un carro insignia de la marca Kia. Cada año este modelo se renueva para brindarle al usuario un manejo más seguro, cómodo y estable en distintos terrenos.

La Kia Sportage 2022 presenta un imponente diseño exterior renovado y está acondicionada con tracción integral. Cabe destacar que este vehículo con perfil estilo cupé está disponible en las versiones LX, Nightfall Edition, EX y SX Turbo.

Este modelo Kia cuenta con una imponente parte frontal con parrilla estilo nariz de tigre, y está acondicionado con focos antiniebla tipo proyector y focos delanteros LED.

Diseño interior de la Sportage 2022

Es importante destacar que esta guagua está acondicionada con asientos de cuero suaves, que brindan comodidad al conductor y pasajeros. El sunroof integrado ofrece una vista más panorámica y amplia al momento de conducir.

La Sportage también sobresale por integrar una variedad de características tecnológicas, entre las cuales destacan una pantalla HD de 8 pulgadas, carga inalámbrica, integración a aplicaciones móviles, sistema de sonido Harman/Kardon® y acceso a la exclusiva aplicación UVO link.

Otra impresionante característica de la nueva Sportage es su avanzado sistema de seguridad, que está compuesto por las funcionalidades Asistencia de Prevención de Colisiones en Punto Ciego, Frenado Automático para Evitar Colisiones Frontales, entre otras.

Rendimiento de la Sportage 2022

  • Este modelo Kia cuenta con una estructura de aleación de acero duradera y de gran resistencia.
  • Dependiendo de la versión puede estar equipado con un motor de 2.4L de 4 cilindros con capacidad de 181 caballos de fuerza.
  • Otras versiones cuentan con un motor turboalimentado de 2.0L de 4 cilindros con capacidad de 240 caballos de fuerza.

 

Kia Seltos 2022 un SUV compacto de gran eficiencia

kia seltos 2022

Este modelo Kia sobresale por inspirar confianza al usuario, gracias a que está diseñado con una estructura duradera y con tecnologías que ofrecen un manejo seguro y estable en distintos terrenos.
La Seltos 2022 puede estar equipada con aros de 17 o 18 pulgadas y está disponible en las versiones LX, S, Nightfall Edition, EX y SX Turbo.

Diseño exterior y exterior de la Kia Seltos 2022

Este SUV deportivo compacto cuenta con una elegante parrilla frontal, focos tipos proyector, focos halógenos y espejos exteriores con pliegue eléctrico.

Su diseño interior es muy sofisticado, está acondicionado con cargador inalámbrico y una pantalla exclusiva de 10.25 pulgadas que ofrece funciones de navegación y brinda acceso al servicio de SiriusXM® Satellite Radio.

En cuanto a las funciones de asistencia al conductor, destacan la Asistencia de Mantenimiento en el Carril, Asistencia de Prevención de Colisiones en Punto Ciego, y Frenado Automático para Evitar Colisiones Frontales. Esto demuestra que para Kia Motors la seguridad y comodidad del cliente es su prioridad.

Características mecánicas de la Nueva Seltos

Esta guagua puede integrar un motor de 4 cilindros de 2.0 L que ejerce 147 caballos de fuerza, o un motor turbocargado de 1.6 litros de 4 cilindros y 195 lb/ft de torsión.

 

En Caribbean Auto encontrarás los mejores modelos de carros Kia en Puerto Rico. Para más información llámanos a nuestros números: Carolina: 787-333-0116 y Escorial: 787-999-9800, o completa nuestro formulario de contacto Caribbean Auto. Te contestaremos amablemente para que compres cómodamente tu guagua Kia favorita.

Caribbean Auto: tu dealer certificado de carros Kia en Puerto Rico.

Compartir:
787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001