Kia Forte 2024: Rendimiento y estilo de vanguardia

por | Ene 22, 2024 | Autos, Dealer de Carros, Sedan

kia forte 2024

Para quienes buscan la combinación perfecta entre rendimiento y estilo, el Kia Forte 2024 se posiciona como primera alternativa. Un diseño audaz que dispone de ruedas de aleación, iluminación delantera de led y una parte trasera impactante, serán la primera impresión para quienes disfruten de este vehículo. Con la incomparable calidad de Kia y el distintivo estilo del sedán, fue diseñado con una actitud inconfundible que se completa con rejillas superiores e inferiores llamativas y un parachoques delantero elegante.

El Kia Forte 2024 tiene un diseño con personalidad audaz para tus viajes

Vivir a la vanguardia es posible con el Kia Forte 2024. El último sedán de Kia, se destaca por algunas características que, quienes buscan ser el centro de atención, no podrán dejar pasar.

El Kia Forte 2024, con su diseño audaz, es una declaración de estilo en las carreteras. Equipado con opciones de ruedas de aleación de 17″ y 18″, sus faros delanteros de LED con asistencia de luces altas no solo iluminan el camino, sino que también enfatizan su presencia distintiva. Los elegantes parachoques delanteros y traseros, junto con la elegante rejilla frontal, añaden un toque de sofisticación a su apariencia.

En el interior, la experiencia se eleva con un sistema de audio premium Harman Kardon®, podrás transformar cada viaje en una «experiencia envolvente». Este carro dispone de un sistema de audio premium Harman Kardon® con 8 altavoces y tecnología Clari-Fi.

En el espacio interior la versatilidad se destaca con asientos plegables por partes 60/40, te permite optimizar el espacio de carga y adaptarlo a las necesidades. Además, la amplia cabina no solo ofrece un generoso espacio para las piernas y la cabeza, sino también un espacioso compartimiento de carga para llevar cómodamente todo tu equipaje y equipos en tus travesías. También cuenta con iluminación de LED para un ambiente elegante. ¿Quieres aprovechar el aire fresco mientras conduces? Este vehículo provee un techo corredizo.

Con el Kia Forte 2024, cada viaje se convertirá en un placer gracias a su combinación de estilo, comodidad y practicidad.

Kia Forte 2024 – Rendimiento con tecnología de punta

Equipado con un motor turbocargado de 1.6 litros y 201 HP, este sedán se mueve con una potencia que impulsa sonrisas. La transmisión automática de 7 velocidades con doble embrague y mandos de transmisión, junto con la opción de transmisión manual de 6 velocidades, brinda un control total al conductor. El doble tubo de escape deportivo no solo mejora el rendimiento, sino que también emana un rugido audaz.

Conducir con inteligencia es una prioridad en el Kia Forte 2024. Desde la tecnología de frenado automático de emergencia hasta el control de crucero inteligente basado en la navegación con Stop & Go, la asistencia para evitar colisiones por tráfico y la tecnología para detectar y evitar puntos ciegos, cada función está diseñada para proporcionar una experiencia de conducción segura y avanzada.

También podrás mantenerte conectado mientras conduces gracias a la tecnología de punta que provee Kia. Equipado con la pantalla táctil de 10.25″, que incluye navegación, Kia Connect y SiriusXM® Satellite Radio, y a su vez, la integración perfecta con Apple CarPlay® y Android Auto™, el cargador de teléfono inalámbrico y la apertura de baúl inteligente manos libres, hacen que tu viaje sea cómodo y conectado.

Por otro lado, tendrás a disposición:

  • Control por reconocimiento de voz.
  • Arranque remoto.
  • Control de clima digital para 2 ambientes.

De hecho, la integración de control de voz de Amazon Alexa y la funcionalidad Find My Car agregan un toque de innovación a tu experiencia de conducción.

En resumen, el Kia Forte 2024 es mucho más que un automóvil; es una sinfonía de tecnología, estilo y rendimiento.

Durabilidad garantizada

El Forte ocupa el puesto más alto entre los autos compactos en cuanto a confiabilidad a largo plazo según el Vehicle Dependability Study de EE. UU. de 2023 de J.D. Power.

No menos importante, con un Kia Forte 2024 obtendrás la mejor garantía en su clase. Kia ofrece una garantía limitada líder en la industria de 10 años/100,000 millas.

Si buscas un sedán poderoso y elegante, para un viaje placentero… Estás buscando un Kia Forte 2024. Contacta con nosotros en Carolina al 787-333-0116.

Compartir:
Carolina: 787-333-0116
Escorial: 787-999-9800