La reconocida marca Kia ha lanzado al mercado el modelo Río 2020, un automóvil compacto que cuenta con una apariencia elegante y de brillante acabado. Mantiene la esencia de su diseño al tener incorporada una parrilla frontal tipo nariz de tigre que forma parte de las características clásicas y únicas que siempre han caracterizado a los vehículos Kia modernos. El sedán Kia Rio 2020 está disponible en las versiones LX y S.

Características principales del Kia Rio 2020

kia rio sedan 2020 azul puerto rico

Kia Rio Sedan 2020

Sus elegantes luces LED le brindan una apariencia brillante y distintiva; el Kia Rio 2020 es un vehículo moderno acondicionado con funcionales accesorios de iluminación que garantizan un manejo con excelente visibilidad. Los aros de 15 pulgadas permiten un manejo eficiente y estable; y su estilo compacto ofrece mayor eficiencia y rendimiento automotriz ideal para el ahorro de combustible. 

Kia Rio sedan Interior

Interior del Kia Rio Sedan

El Kia Rio 2020 está acondicionado con asientos ergonómicos manufacturados a base de tela de la mejor calidad; además incluye una pantalla táctil de 7″ equipada con sistema de audio, 6 altavoces de sonido ideales para que el usuario escuche sus canciones favoritas, acceso a innovadoras tecnologías móviles de comunicación tales como Android Auto, Apple CarPlay y el innovador sistema de reconocimiento de voz Siri® Eyes Free.

El sedán Kia Rio 2020 cuenta con tecnologías de seguridad patentadas para que el conductor conduzca de manera segura. El sistema de frenos antibloqueo mediante sensores ajusta automáticamente el frenado para evitar que el vehículo derrape. El control de estabilidad electrónico, es fundamental para que el vehículo mantenga una dirección estable con la potencia mecánica correcta.

Kia Rio 2020 motor

Motor del Kia Rio 2020

Este eficiente automóvil tipo sedán sobresale por integrar un motor de 1.6 litros de 4 cilindros de gran potencia que ejerce 120 caballos de fuerza @ 6,300 rpm y está equipado con transmisión variable inteligente.

Conclusión

El Kia Rio 2020 sobresale por su diseño deportivo y exclusivo, es un vehículo que ofrece comodidad, diversión y seguridad al pasajero.

Caribbean Auto, tu dealer puertorriqueño dónde puedes comprar el Kia Rio 2020 a excelente precio. Visítanos y adquiere vehículos de alta calidad para que siempre conduzcas tranquilo y cómodo.

Carros Kia Rio en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Carros Mitsubishi
Carros Kia
Carros Hyundai

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Buscar Carro en Puerto Rico, por marca, modelo, tipo, condición y año.

787-333-0116 | 787-333-0126