La Kia Sportage 2020 se ha renovado para brindarle al conductor un manejo más divertido, cómodo y seguro. Esta elegante SUV cuenta con un diseño espacioso y está acondicionada con sistemas de seguridad y moderna tecnología.

Diseño exterior que marca presencia

Kia-Sportage-2020-rojo-Puerto-Rico

Kia Sportage 2020. Carolina Fajardo. Puerto Rico.

La Kia Sportage 2020 cuenta con líneas elegantes y llamativas curvas que le brindan mayor presencia y distinción. Su diseño y eficiencia automotriz se adapta para ofrecer un manejo estable y cómodo en el área urbana.

Este vehículo de óptimo rendimiento sobresale por estar acondicionado con luces LED antinieblas que permiten un manejo más eficiente y los aros fabricados a base de aluminio ofrecen un manejo más seguro. La parrilla está rediseñada con elegante acabado color negro brillante muy característico de la marca.

Diseño interior elegante y espacioso

Kia Sportage 2019 interior Carolina Fajardo Puerto Rico

Diseño Interior del Kia Sportage 2020.

La Kia Sportage 2020 sobresale por su diseño interior espacioso y ergonómico, cuenta con asientos reclinables y finos acabados textiles que brindan comodidad. El sistema de sonido Harman Kardon permite que el usuario se divierta escuchando sus canciones favoritas cuando viaja; el techo panorámico ofrece “confort visual” y la pantalla táctil de 8” permite utilizar aplicaciones de mensajería, mapas virtuales, Android Auto y Apple Carplay.

Sistemas de seguridad

kia sportage sistemas de seguridad

Sistemas de seguridad del Kia sportage.

Esta SUV cuenta con un diseño seguro y eficiente, tiene una estructura manufacturada a base de acero de gran resistencia con capacidad de reducir los impactos en casos de colisiones. La Kia Sportage Integra bolsas de aire laterales y frontales que brindan seguridad a los pasajeros en sus viajes.

Kia Drive Wise es un conjunto de sistemas avanzados ideales para brindar asistencia al conductor, ofrece un manejo más práctico, cómodo  y seguro.

El sistema de detección de punto ciego le brinda información al conductor sobre los automóviles localizados en el punto ciego, siendo ideal para realizar un cambio de carril más seguro. La asistencia de mantenimiento de carril se activa en cruces repentinos de carriles y es útil para monitorear que el conductor se mantenga en el carril correcto.

Otros accesorios y sistemas de seguridad

kia sportage 2020 Sensores de estacionamiento frontales y traseros

Sensores de estacionamiento frontales y traseros del Kia Sportage 2020

Los sensores de estacionamiento traseros y frontales permiten detectar obstáculos localizados detrás y delante del automóvil. El sistema de frenos antibloqueo ABS ofrece un manejo más estable y seguro en carreteras resbaladizas, y la asistencia para subir cuestas, es ideal para que al automóvil se mantenga seguro y estable en las cuestas sin retroceder peligrosamente.

Eficiente rendimiento mecánico

kia sportage 2020 motor

Motor del Kia Sportage 2020

La Kia Sportage 2020 puede estar acondicionada con un motor GDI de 181 caballos de fuerza y 6,000 rpm o con un motor turbocharged que ejerce 240 caballos de fuerza y 6,000 rpm.

Gracias a su elegante diseño urbano, la Kia Sportage 2020 se ha posicionado como uno de los vehículos preferidos por los usuarios que buscan comodidad, diversión y seguridad al conducir.

En Caribbean Auto te ofrecemos una amplia variedad de vehículos Kia y de otras marcas reconocidas.

Visítanos, te brindaremos un servicio automotriz basado en la excelencia.

Carros Mitsubishi
Carros Hyundai

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Buscar Carro en Puerto Rico, por marca, modelo, tipo, condición y año.

787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001