Kia Sportage 2023 Puerto Rico ¿Por qué es una de las mejores opciones?

por | Dic 20, 2022 | Autos, Consejos, Información, SUV

Kia Sportage 2023 Puerto Rico

Fue en el año 1995 cuando llegó la Kia Sportage a Puerto Rico y desde entonces se ha convertido en una de las grandes favoritas de la Isla. Año tras año, la firma coreana presenta sus avances para este modelo SUV que combina el confort, la tecnología y la innovación. Ahora llega la Kia Sportage 2023 Puerto Rico con todas las innovaciones.

¿Qué es lo que diferencia a la Kia Sportage 2023 Puerto Rico de los otros modelos?

La nueva Kia Sportage 2023, propone un cambio drástico en todo su diseño. Así que comenzaremos a detallar desde lo externo para comparar.

Cambios Externos

Muestra una carrocería más arriesgada y con más espacio. Se diferencia de los modelos anteriores, por ejemplo, en los faros delanteros, que en esta se encuentran detrás de las nuevas tiras DRL de iluminación diurna, son LED tipo proyector.

A esto se suma, una parrilla que simula relieve y aumenta de altura en las esquinas. Aquí resalta ese diseño Tiger line con el nuevo logotipo de Kia.

Con el paso del tiempo, el modelo ha ido cambiando a una forma más redondeada que le otorga una línea audaz y deportiva, esto incluye un faldón lateral que ayuda también con la aerodinámica de la SUV.

Los aros de 19’’ en dos tonos destacan las llantas exclusivas con acabado negro mate, acentuando una vez más el estilo deportivo y robusto de este modelo.

Cambios Internos

Las modificaciones en el interior de la Kia Sportage 2023 comienzan con una enorme pantalla panorámica de 25’’ que se divide en dos. Una para las funciones de navegación y diagnóstico, la otra para entretenimiento. Ambas están centradas en el conductor.

También tiene elementos tecnológicos como: monitor con vista periférica de 360°, carga inalámbrica, conectividad con Android y Apple.

Y si hablamos del interior, no se puede omitir la amplitud que tiene esta SUV. La Sportage 2023 brinda una comodidad completa, sobre todo para quienes viajen en la segunda fila.

Con respecto al espacio de carga, tiene 100 lts. más que el modelo anterior. En total, provee de 591 lts. que otorgan más capacidad. Esto sin contar, que si se pliega el espaldar de las sillas traseras aumenta el espacio a 1780 lts.

Rendimiento de la Kia Sportage 2023 Puerto Rico

La Kia tiene un motor Smartstream de 2,5 litros con 187 HP de potencia y 192 Nm de torque que te garantiza más eficiencia y más cuidado del ambiente.

Este motor está unido a una caja de transmisión automática de 6 velocidades y 4 modos de manejo (ECO, NORMAL, SPORT y SMART) que te permiten adaptarte mejor a las condiciones del camino.

Cuenta con modo de conducción con tracción en las cuatro ruedas (AWD) todoterreno.

Versiones y colores

Son 7 las versiones disponibles de la Kia Sportage 2023: LX, EX, X – Line AWD, SX, SX Prestige, Sportage X – Pro, Sportage X -Pro Prestige. Vienen en 10 colores diferentes.

Una SUV cómoda y potente

Muchos son los detalles que la gigante de surcoreana modificó en esta nueva generación de la Kia Sportage 2023. Desde la carrocería hasta su motor, las diferencias con su antecesora son evidentes.

Esta camioneta tiene las comodidades y la potencia que se requieren en casi cualquier escenario. Esto es lo que la hace una de las más recomendadas para este nuevo año.

Si te interesa conocer más información de la Kia Sportage 2023, comunícate a nuestras líneas 787-999-9800 Caribbean Auto Distributors en Escorial y 787-333-0116 en Carolina.

¡Queremos ayudarte!

Compartir:
Carolina: 787-333-0116
Escorial: 787-999-9800