El Salón del Automóvil de Nueva York se organiza cada año en el Centro Javits de Manhattan, pero debido a la pandemia del COVID-19, el premio “World Car of the Year” fue anunciado de manera virtual.

El jurado estuvo compuesto por 86 destacados periodistas automotrices originarios de diferentes países. Los periodistas especializados para otorgar el premio Auto del Año en el Mundo, analizan los siguientes aspectos: desempeño, tecnología, calidad, equipamiento, diseño y seguridad.

World Car of the Year, Logo, Caribbean Auto, Car Awrds, Premios

La Kia Telluride es una elegante SUV acondicionada con 7 asientos, sobresale por contar con un diseño familiar y por estar equipada con sistemas de tecnología eficientes y características mecánicas de óptimo rendimiento.

Este modelo Kia se impuso ante el Mazda 3 y Mazda CX-30, vehículos que también cuentan con una excelente valoración automotriz y óptima aceptación en el mercado.

El Kia Soul EV obtuvo el premio World Urban Car, posicionando a Kia como una de las marcas automotrices que más le apuestan a la innovación y a la manufacturación de vehículos de diseño personalizado.

Thomas Schemera, jefe de producto de Kia Motor América, expresó: “Estamos honrados de recibir dos premios del jurado del World Car Awards, esto demuestra que nuestros esfuerzos comerciales y productivos nos han posicionado como una marca líder en el mercado”.

En Caribbean Auto también nos sentimos orgullosos del premio recibido por el Kia Telluride. Visítanos, contamos con un amplio inventario de carros Kia.

Try the free CSS tidy up which lets you beautify stylesheets for your websites.

787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001