Durante 2019 la marca coreana ha lanzado varios carros Hyundai como Tucson, i40, Nexo, Elantra y Kona. Para la fecha, la Tucson es la estrella. Sin embargo, también se abre paso el Elantra.

Hyundai quiere seguir evolucionando y por ello, tras lanzar los nuevos i30 y, más recientemente, la nueva Santa Fe, la marca apuesta por impulsar aún más su gama con un buen número de lanzamientos en los próximos 15 meses. De los carros Hyundai la Tucson es su modelo de gran superventa y además lidera la oferta de renovación, que también afecta a sus sedán.

Los automóviles Hyundai al detalle

Hyundai Tucson

Y empezamos por el más potente de los autos Hyundai: la guagua Tucson. La marca renueva este SUV compacto, añadiendo mejoras estéticas, un interior mucho más moderno y un equipamiento más avanzado. Sin embargo, el cambio más significativo lo tiene a nivel mecánico que aparece principalmente en los nuevos motores 1.6 CRDi Diesel y su primera versión micro-híbrida con tecnología de 48V.

La principal novedad tecnológica es la pantalla táctil de 8 pulgadas desde la que se controla todo el sistema multimedia. Puede llevar también un cargador inalámbrico para smartphones o USB en las plazas traseras.

En cuanto a equipamiento la Hyundai Tucson está disponible en cuatro acabados. El Hyundai Tucson Essence, que cuenta con llantas de 16 pulgadas, aire acondicionado o sensores de aparcamiento. Le sigue el Hyundai Tucson Klass, que tiene llantas de 17 pulgadas, pilotos traseros LED o climatizador. Luego tenemos el Hyundai Tucson Tecno, que cuenta con llantas de 18 pulgadas, elementos cromados en el exterior, portón eléctrico, pantalla de 8 pulgadas o cámara de visión trasera. La versión más exclusiva es el Hyundai Tucson Style, que tiene llantas de 19 pulgadas, faros Full LED, techo solar o tapicería de piel.

Hyundai Elantra

Le sigue en el ranking del top de los autos Hyundai 2019 la nueva generación del popular sedán de la marca: Elantra. El modelo estrena nuevos acabados y equipamiento, presenta una mejora importante en cuanto a seguridad y sistemas de asistencia. Además es un poco más largo, ancho y bajo, para apostar esta vez a un diseño también más deportivo y  conquistar nuevos clientes en el segmento de la gama baja.

El Hyundai Elantra 2019 combina comodidad, eficiencia y un estilo deportivo que lo convierte en eficiente y atractivo a la hora de conducirlo en carreteras.

La opción deportiva está disponible con el motor turboalimentado de 1.5 litros que genera 201 caballos de fuerza. Además, puede elegir emparejar el motor más deportivo con una transmisión manual de 6 velocidades o con doble embrague de 7 velocidades.

Son modelos para gustos diferentes unidos por una misma característica: calidad. ¿ya sabes qué vehículo vas a elegir?

Carros Hyundai Tucson 2019 en Carolina Fajardo Puerto Rico
Carros Hyundai Elantra en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

787-333-0116 | 787-333-0126