Mira las guaguas que marcan tendencia este 2020

por | Dic 12, 2020 | SUV

guagua en Puerto Rico

En los últimos tres meses del año es recomendable que compres tus guaguas favoritas para que aproveches una variedad de descuentos que tenemos disponibles para ti en fechas especiales como Halloween, Black Friday y Navidad.

Ten en cuenta, que en Caribbean Auto contamos con un amplio catálogo de carros de varios modelos que se ajustan a tu presupuesto y necesidades de manejo.

Las guaguas son vehículos cómodos, elegantes y de gran capacidad. Se caracterizan por ofrecer un manejo cómodo y seguro gracias a que están equipadas con sistemas de seguridad avanzados.

En Caribbean Auto hemos seleccionado 3 modelos de guaguas que marcan tendencia este 2020, conócelas:

 

1- Hyundai Tucson 2020

guagua Hyundai Tucson 2020

Esta SUV emblemática de la marca Hyundai sobresale por su gran potencia automotriz y por estar disponible en tres versiones de guaguas diferentes que se adaptan a los gustos del cliente.

La Tucson 2020 dispone de un motor Nu 2.0 litros de 16 válvulas D-CVVT que ejerce 155 caballos, cuenta con un elegante aspecto exterior y un interior cómodo equipado con modernas tecnologías óptimas para que los pasajeros viajen de manera divertida.

2- Kia Telluride 2020

guaguas Kia Telluride 2020

La Kia Telluride es una guagua de lujo galardonada con el premio “World Car of the Year 2020” gracias a su desempeño automotriz, características tecnológicas exclusivas y excelente comodidad que ofrece a los pasajeros

La guagua Telluride 2020 está disponible en las versiones LX, EX y S, y cuenta con una impresionante eficiencia mecánica gracias a que tiene integrado un motor 3.8L, V6, Gasoline Direct Injection (GDI) Lambda-II, único en su clase.

3- Mitsubishi Outlander 2020

guaguas Mitsubishi Outlander 2020

Una de las principales características de la Mitsubishi Outlander 2020 es su diseño frontal Dynamic Shield que le brinda un estilo único y moderno.

La guagua Outlander 2020 cuenta con avanzadas tecnologías de seguridad que se aprecian en cada ángulo y ofrece una eficiencia mecánica acreditada gracias a que integra un motor MIVEC de 2.4 litros con capacidad de 148 caballos de fuerza.

Conclusión

Las guaguas son muy amplias y están diseñadas para que los pasajeros viajen cómodos y seguros. También, son consideradas cómo vehículos todoterreno gracias a que ofrecen un manejo estable y de óptimo rendimiento en varios tipos de terreno.

En Caribbean Auto te invitamos a que conozcas nuestras ofertas especiales. Te ofrecemos planes de financiamiento a excelente tasa de interés y a términos adecuados. Puedes contactarnos para brindarte las mejores soluciones automotrices de Puerto Rico.

Caribbean Auto: Calidad y eficiencia en servicios automotrices.

Compartir:
787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001