La prestigiosa marca Mitsubishi ha manufacturado la guagua Eclipse Cross 2020, un SUV espacioso y compacto que se distingue por su elegante diseño deportivo. La Mitsubishi Eclipse Cross 2020 está disponible en las siguientes versiones. GLX, GLX Red Diamond, Cross GLS, GLS Red Diamond, Limited 2020 y Red Diamond.

Diseño exterior

mitsubishi-eclipse-cross-diseno-exterior

Mitsubishi Eclipse Cross. Diseño exterior

La Mitsubishi Eclipse Cross 2020 cuenta con el diseño frontal “Dynamic Shield” o en forma de X, su parrilla de dos barras cromadas horizontales está decorada con los tres diamantes distintivos de la marca Mitsubishi. Las luces LED de encendido automático son ideales para brindar una mejor visibilidad y las luces antiniebla permiten un manejo seguro en climas adversos.

LA SUV Eclipse Cross 2020 sobresale por sus elementos cromados, llamativas líneas simétricas en sus partes laterales, espejos eléctricos y handles del mismo color de la carrocería. En la parte trasera de esta SUV, se pueden apreciar un techo deportivo con caída tipo cupé y una distintiva antena con forma de aleta de tiburón.

Este vehículo está equipado con aros de 18 pulgadas y está disponible en los colores red diamond, bronze metallic, pearl white, octane blue metallic, mercury gray metallic, alloy silver metallic y tarmac black metallic.

Diseño interior

Mitsubishi-Eclipse-Cross-Features-Comfort-Second-Row-Seating

Mitsubishi Eclipse Cross 2020. Diseño Interior. Comfort

La guagua Mitsubishi Eclipse Cross 2020 es muy espaciosa e ideal para que los 5 pasajeros viajen cómodos y con excelente postura. La versión Cross Limited 2020 está acondicionada con elegantes asientos de piel de máxima calidad e incluye un techo panorámico para que el usuario realice viajes divertidos con luz natural.

mitsubishi-eclipse-cross-pantalla-tactil

Mitsubishi Eclipse Cross. Pantalla táctil

En cuanto a los sistemas de entretenimiento se deben destacar, un potente sistema de audio de nueve bocinas y una pantalla HD de 7 pulgadas, ideal para que el usuario se mantenga conectado con las aplicaciones Android Auto y CarPlay.

Sistemas de seguridad

mitsubishi outlander sport sistemas de seguridad punto ciego

Sistemas de seguridad de autos Mitsubishi. Punto Ciego

La Mitsubishi Eclipse Cross 2020 cuenta con impresionantes sistemas de seguridad ideales para que el conductor maneje seguro y tranquilo. El monitor de punto ciego avisa cuando un vehículo está localizado en esta área, el cruise control ofrece un manejo a una velocidad constante y segura, el control de estabilidad es ideal para realizar un manejo seguro para evitar que las gomas derrapen; y el sistema de mitigación de impacto frontal ofrece seguridad en casos de colisiones frontales.

Características mecánicas

mitsubishi-eclipse-cross-crossover-2020

Mitsubishi Eclipse Cross Crossover 2020

Todas las versiones de la Mitsubishi Eclipse Cross 2020 disponen de un eficiente rendimiento mecánico, están equipadas con un motor cuatro cilindros de 1.5 litros que ejerce 152 potentes caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque. La transmisión CVT ofrece un eficiente rendimiento de combustible.

La Mitsubishi Eclipse Cross 2020 es una guagua de diseño deportivo que sobresale por su alta calidad y eficiencia automotriz certificada, la puedes comprar en nuestro dealer de Mitsubishi Eclipse Cross 2020.

En Caribbean Auto te garantizamos autos de la mejor calidad. Contáctanos o visítanos será un placer atenderte.

Carros Mitsubishi
Carros Kia
Carros Hyundai

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Buscar Carro en Puerto Rico, por marca, modelo, tipo, condición y año.

787-333-0116 | 787-333-0126