Mitsubishi Eclipse Cross 2024: Revolucionando el SUV

por | Feb 25, 2024 | Información, SUV

mitsubishi eclipse cross 2024

Destacado por su estilo elegante y deportivo, el Mitsubishi Eclipse Cross 2024 revoluciona el mercado de los SUV para estar a la altura de los distintos desafíos.

Con la tecnología Super All-Wheel Control, se mejora significativamente el manejo y la estabilidad del vehículo al controlar de manera continua y sin problemas los movimientos del vehículo durante la aceleración, las curvas y el frenado sin causarle al conductor una sensación de incomodidad. Demuestra desempeño en condiciones resbaladizas, fuera de la carretera, y también ayuda a un cómodo manejo diario.

Estilo elegante y deportivo del Mitsubishi Eclipse Cross 2024

Desde sus líneas exteriores hasta su lujoso y ultramoderno interior, el Mitsubishi Eclipse Cross 2024 luce su estilo poco convencional con confianza. Un vehículo dinámico con un perfil elegante y agresivo, equipado con inyección directa turbo estándar, reúne características que hacen que conducirlo sea una experiencia divertida.

Además, las luces LED y el área de carga funcional complementan su estilo único, fusionando la elegancia con la funcionalidad de manera impecable.

  • Comodidad diseñada para satisfacer: Los asientos, con ajustes personalizables para los pasajeros, permiten estirarse y disfrutar del viaje al máximo. Mientras que el amplio espacio de carga, con un maletero de 50.1 pies cúbicos desde el asiento delantero y 23.4 pies cúbicos desde la segunda fila, el Eclipse Cross 2024 ofrece espacio más que suficiente para cualquier necesidad que se te ocurra durante tus aventuras.
  • Vistas panorámicas en cada viaje: Disfruta de una nueva perspectiva del mundo con el techo solar panorámico eléctrico disponible, que no solo te brinda una vista amplia, sino también una sensación de libertad con el sol y el aire fresco inundando el habitáculo.
  • Tu comodidad, a tu manera: El climatizador automático bizona disponible permite que tanto el conductor como los pasajeros ajusten el ambiente a sus preferencias individuales.
  • Integración perfecta con el Smartphone: El sistema Smartphone Link Display Audio (SDA) de 8″ disponible te ofrece una forma inteligente de utilizar tu celular. Conéctate a tus listas de reproducción favoritas a través de Bluetooth®, navega con seguridad por la carretera y accede a tus aplicaciones con un solo toque. La compatibilidad total con Apple CarPlay® y Android Auto™ garantiza que tengas a tus mejores copilotos digitales siempre contigo.

Conoce algunos detalles del Mitsubishi Eclipse Cross 2024

La excelencia en ingeniería del Eclipse Cross 2024 garantiza un control excepcional en cualquier situación, desde las calles urbanas hasta las aventuras al aire libre.

Algunas de sus características más destacadas:

  • Tracción a la medida: Donde y cuando lo necesites, el Super All-Wheel Control (S-AWC) de serie utiliza tecnologías de vectorización del par para mantenerte seguro. Además, experimenta nuevos niveles de comodidad en diferentes condiciones climáticas y superficies de carretera al cambiar a uno de los tres modos de conducción disponibles.
    • Modo Normal: Este modo está bien equilibrado con el rendimiento de la tracción a las cuatro ruedas (4WD) y le ofrece una mayor tracción, estabilidad a alta velocidad y un manejo más predecible.
    • Modo Gravel: Cambia al modo «Gravel» cuando conduzcas por una carretera más áspera, lo que te proporcionará tracción adicional si te quedas atascado en un bache.
  • Mantenga el control: El S-AWC utiliza el control activo, que regula las fuerzas de conducción y frenado entre las ruedas delanteras, comparando tu estilo de conducción y los movimientos del vehículo. Utilizando información desde el ángulo de dirección y la velocidad de guiñada hasta el par de conducción, la presión de frenado y la velocidad de las ruedas, el Control de guiñada activo te ayuda a aprovechar al máximo las capacidades de tracción total de tu Eclipse Cross 2024.
  • Turbo Power: El motor turbo de inyección directa de 1,5 L se centra en ofrecerte una explosión de potencia y ritmo. Combinado con una transmisión variable continua (CVT) de serie y un modo deportivo de 8 velocidades, el Eclipse Cross 2024 ofrece una aceleración rápida y sensible con una eficiencia de combustible fiable.

Mitsubishi Eclipse Cross 2024: a la altura de tus desafíos

El paquete de remolque del Eclipse Cross 2024 incluye un enganche y un arnés de remolque que te permiten conectar cualquier remolque a tu vehículo. Con una capacidad de hasta 1.500 libras, puedes enganchar un remolque a este SUV y llevar tus juguetes favoritos a una aventura al aire libre.

El remolque puede tener luces traseras, luces de freno e intermitentes que funcionen en sincronía con tu vehículo. Algunos remolques incluso disponen de conectores diferentes, por lo que podría ser necesario usar adaptadores que se venden por separado.

¿Está pensando en llevar una caravana a tu próxima escapada de fin de semana? Contacta con nosotros en Escorial al 787-999-9800 o en Carolina al 787-333-0116.

Compartir:
Carolina: 787-333-0116
Escorial: 787-999-9800