Mitsubishi Mirage G4: El vehículo con el menor costo de propiedad

por | Jun 17, 2022 | Autos, Información

Mitsubishi Mirage G4, el vehículo no híbrido a gasolina más eficiente en combustible disponible en los EE. UU., fue reconocido como el que tiene el costo de propiedad más bajo en la novena edición anual de Vincentric (premios, al mejor valor de vehículos usados certificados (CPO) en Estados Unidos).

Mirage G4: bajos costos operativos y mejor economía de combustible

El Mirage G4 recibió los máximos honores entre todos los vehículos subcompactos, destacándose por su precio competitivo, economía de combustible y conjunto de características excepcionales.

“El sedán Mirage G4 tiene un lugar importante en nuestra línea norteamericana y ofrece a los clientes un paquete elegante, orientado al valor y de bajo consumo de combustible, respaldado por una de las principales garantías de la industria”, dijo el director de operaciones de MMNA, Mark Chaffin. “Reconocido como líder en el segmento en 2020, estamos encantados de que el líder de análisis y datos de la industria, Vincentric, haya nombrado una vez más a Mirage G4 como el mejor de su clase”, agregó.

El Mirage G4 también tuvo los costos operativos más bajos y la mejor economía de combustible, que fueron factores que contribuyeron significativamente a lograr los costos de propiedad más bajos.

Mirage G4: un caballo de batalla

El Mirage G4 cuenta con un motor de tres cilindros de 1.2 litros que logra una economía de combustible líder en la industria de 35 mpg en ciudad / 41 mpg en carretera.

Para ser un sedán de sólo 4.24 metros de largo, la cabina es muy amplia. Con un gran espacio que queda para piernas: el mejor de la categoría e incluso por encima de sedanes de categoría superior. La cajuela también reporta buena capacidad, con un volumen de 450 litros.
Además, entre sus funciones incluye un sistema de audio con pantalla de enlace de teléfono inteligente de 7 pulgadas, con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y mitigación de colisión frontal, con detección de peatones, estándar en todo todos los niveles de equipamiento, lo que ayuda a mantener a los conductores y pasajeros seguros, conectados y entretenidos.

Para más información, llámanos a Carolina: (787) 333-0116, nuestros representantes de ventas te atenderán de manera responsable, para ofrecerte planes de financiamiento y precios competitivos para que compres tu carro Mitsubishi soñado.

Compartir:
Carolina: 787-333-0116
Escorial: 787-999-9800