Descubre el Nuevo

Mitsubishi MIRAGE G4

Mitsubishi MIRAGE G4

Vehículo compacto para que manejes con estilo y comodidad inigualable.

mitsubushi mirage g4

Exterior

Interior

Características del Nuevo
Mitsubishi MIRAGE G4

Mitsubishi MIRAGE G4

LUCES LARGAS AUTOMÁTICAS

El Mitsubishi Mirage G4 2023 detectará cuando otros vehículos se acerquen o estén delante de usted y automáticamente disminuirá las luces para reducir el reflejo para otros conductores.

Smartphone-Link Display Audio» (SDA)

La tecnología Smartphone Link Display Audio (SDA)K6 es una verdadera extensión de su teléfono inteligente a través de Android Auto™K11 o Apple CarPlayK12. Conectado a la pantalla de su vehículo, puede acceder a las aplicaciones compatibles de su teléfono y obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música, todo mientras sus ojos se mantienen enfocados en el camino por delante. Perfectamente integrado, SDA le brinda una experiencia de conducción más segura y atractiva a través de Android AutoK11 o Apple CarPlayK12.

Caribbean Auto
Mitsubishi Mirage 2019 smart touchscreen

Apple CarPlay® y Android Auto™

Amplíe el potencial de su smartphone con Apple CarPlay®. Simplemente conéctese y obtenga instantáneamente direcciones de mapas, escuche sus listas de reproducción y podcasts favoritos, haga llamadas y mucho más.

Conecte su teléfono inteligente a la pantalla del Mirage G4 y aparecerán todas sus aplicaciones de Android™. Ahora puede dictar y enviar mensajes de texto, tocar el mapa para obtener direcciones o hacer y recibir llamadas, todo sin perder de vista la carretera.

FAST-Key y Botón de encendido

Diga adiós a los días de buscar llaves en su cartera o bolsillos. El FAST-Key disponible y el botón de encendido le permiten desbloquear su Mirage G4, iniciarlo y salir a la carretera al instante.

Caribbean Auto
Caribbean Auto

Control de clima automático

Establezca su temperatura preferida y el control automático del clima detectará automáticamente los cambios en el aire y ajustará la temperatura, manteniéndolo en total comodidad personalizada.

Focos automáticos

El Mirage G4 mantiene la esencia de un sedán moderno, llamativo y de excelente rendimiento. Cuenta con un diseño frontal imponente y elegante. Sobresale por sus focos LED y su parrilla con acabado cromado. Todas sus características exteriores crean un armonioso conjunto, que hacen que el Mirage G4 sea uno de los carros más preferidos de los puertorriqueños.

Mitsubishi Mirage 2019 smart touchscreen

Palanca de cambios forrada en cuero

Con el Mirage G4 conducirás con elegancia, comodidad y estilo. Este carro es compacto, pero incluye características tecnológicas y mecánicas de primer nivel. Maneja con la velocidad adecuada utilizando la palanca de cambios forrada en cuero de alta calidad.

Mitsubishi Mirage 2019 handfree Bluetooth system

Start Stop Engine

Con el nuevo Mitsubishi Mirage G4 realizarás un manejo eficiente y económico. El sistema Start Stop Engine te permite ahorrar combustible, y te ayuda a apagar el motor cuando mantienes presionado el freno. Una vez que levantes tu pie del freno, el sistema encenderá nuevamente tu carro.

Mitsubishi Mirage 2019 Camara de retro

Motor de gran capacidad

El Mirage G4 integra un motor atmosférico de tres cilindros y 1.2 litros, que es capaz de generar 76 caballos de fuerza. Gracias a sus características mecánicas de óptimo nivel, el Mitsubishi Mirage G4 es considerado como uno de los carros más económicos y de mejor rendimiento.

Mitsubishi Mirage 2019 Ecopunch sound
Carolina: 787-333-0116
Escorial: 787-999-9800