Mitsubishi Outlander logra sus mejores ventas en Estados Unidos

por | Mar 30, 2022 | Información

El Mitsubishi Outlander 2022 logró sus mejores ventas en diciembre en Estados Unidos y fue el responsable de generar el 33,2% del volumen total de la marca el año pasado.

Fiel a la filosofía de Mitsubishi, Outlander otorga una potencia y toque muy balanceados, lo que da como resultado una conducción bastante fiable.

Se trata de un modelo de automóvil con la suficiente capacidad para transportar a una familia, de gran confort, seguridad, tecnología y estéticamente atractivo. Las SUV como se las denomina por la abreviatura de Sports Utility Vehicle (Vehículo Utilitario Deportivo), se posicionan como una opción que combina capacidad de manejo en terrenos irregulares, incluyendo mayor tracción y una suspensión flexible.

Mitsubishi Outlander 2022: Calidad, innovación y diseño

Los Mitsubishi fueron introducidos en Estados Unidos en 1982 y comenzaron a vender tres modelos, los sedanes Tredia, Cordia y Starion. Desde entonces, la marca ha fabricado y vendido vehículos populares como la 3000GT, Eclipse, Montero, Galant y el recientemente retirado Lancer Evolution.

Algunas de sus características más llamativas en diseño, son su parte delantera, donde, las luces de cruce y de carretera toman su posición más abajo en el robusto parachoques delantero, mientras que en la parte superior se encuentran una tira de leds responsables de la iluminación diurna y los intermitentes.

El interior del nuevo Outlander se destaca por sus materiales de alta calidad y unos acabados mejorados, siendo el único vehículo de su segmento en ofrecer tres filas de asientos de serie.
Todo el tablero ha sido rediseñado y cuenta con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas en la parte superior, mientras que en la parte baja se ubican los mandos de la climatización, con una consola central que integra un selector de marchas de pequeño tamaño y el mando giratorio para los programas de conducción. El cuadro de instrumentos, por su parte, es digital de 9 pulgadas.

Un vehículo auténtico y majestuoso

El Outlander de nueva generación es más grande y mide 4,68 metros de largo por 1,86 de ancho y 1,74 de alto. Su distancia entre ejes se ha extendido en casi 4 centímetros hasta llegar a los 2,66 m. Esta novedosa arquitectura también viene acompañada por un motor de gasolina de 2.5 litros que ha sido desarrollado por la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Desarrolla 184 caballos de potencia y un par máximo de 245 Nm, asociado a una caja de cambios automática del tipo CVT que emula ocho velocidades.

En cuanto a seguridad, Outlander ya viene de serie con 11 airbags (al menos en Estados Unidos), sistema de frenado autónomo, radar de punto ciego/tráfico cruzado con asistente de cambio de carril y frenado automático en reversa.

Para más información, llámanos a Carolina: (787) 333-0116, nuestros representantes de ventas te atenderán de manera responsable, para ofrecerte planes de financiamiento y precios competitivos para que compres tu carro Mitsubishi soñado.

Compartir:
787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001