Conócenos

phone

Misión

Asesorar profesionalmente al cliente tanto en la compra de su vehículo de motor, con un alto nivel de satisfacción, como en mantener su inversión en óptimas condiciones, con respecto a las reparaciones, mantenimientos y disponibilidad de accesorios bajo los estándares de fábrica de las marcas que representamos. Desarrollar lealtad mutua a largo plazo mediante la experiencia de atención y servicio ofrecido.

phone

Visión

Ser el concesionario líder en Venta de Vehículos, Piezas y Servicio Automotriz, con la más alta satisfacción al cliente, a nivel Isla. Ser uno de los mejores patronos en Puerto Rico, con un ambiente laboral sano y enriquecedor.

phone

Nuestros valores

Servicio al Cliente: En todo lo que hacemos, nuestra prioridad es nuestro cliente (externo e interno). Buscamos conocer y satisfacer sus necesidades, superando sus expectativas.

Transparencia: Nuestra comunicación es abierta, con información clara y comprensible, creando un entorno de confianza para nuestros clientes y compañeros de trabajo.

Trabajo en Equipo: Fomentamos la colaboración y comunicación, las cuales son clave para poder crecer y ofrecer el mejor servicio. Los integrantes de nuestro equipo se complementan entre sí para lograr las metas y obtener mejores resultados.

Desarrollo y Aprendizaje: La esencia de Caribbean Auto es su equipo de trabajo. Nos enfocamos en cultivar los conocimientos y destrezas claves para promover el desarrollo personal y profesional de nuestros integrantes.

Eficacia y Eficiencia: Nuestra ejecución influye en el servicio que brindamos. Por eso, nos enfocamos en el proceso de mejora continua para maximizar y optimizar el tiempo y recursos de nuestros clientes y de nosotros.

Carolina: 787-333-0116
Escorial: 787-999-9800