En Caribbean Auto te presentamos las novedades de la marca Kia 2021

por | Ene 7, 2021 | Información

kia motos, SUV kia 2021, vehiculo, rojo, auto

Kia motors se renueva este 2021 presentando un logo más moderno y lanzando al mercado nuevos modelos de carros.

La marca Kia se ha posicionado como una de las tres marcas de carros favoritas de los puertorriqueños, esto demuestra que esta firma automotriz surcoreana cada año renueva sus diseños y presenta nuevas características en sus carros que agradan a los usuarios.

Kia es una de las compañías más reconocidas en lo que respecta a hibridación enchufable, hibridación y electrificación se enfoca en el cuidado medioambiental y en ofrecer un excelente rendimiento automotriz para que los usuarios puedan ahorrar costos.

Ho Sung Song, CEO de Kia Motors expresó: “Preparamos una inversión de 25.000 millones de dólares con el objetivo de tener disponible en el mercado 11 carros eléctricos en el 2025 ”. Esto indica que la empresa se enfoca en la innovación y en presentar nuevos modelos de guaguas atractivas, seguras y de óptimo rendimiento.

Detalles del nuevo logo de Kia

Nuevo logo de kia, 2021, autos koreanos, logo kia, logo rojo

El nuevo logo tiene un diseño moderno y estético. Las letras K I A están conectadas y tienen líneas estilizadas. También, desaparece el típico marco circular.

Nuevos lanzamientos de la marca Kia 2021

Kia Sorento 2021

Kia, Sorento, 2021, Gris, SUV

Kia Sorento 2021 Gris.

Una de las guaguas a destacar, es la Kia Sorento 2021, perteneciente a la cuarta generación. Este elegante carro es híbrido y está equipado con tecnología avanzada para ofrecer diversión y seguridad.

La Sorento 2021 cuenta con un motor 1.6 T-GDi «Smartstream» asociado a un motor eléctrico de 44.2 kW y a una batería de 1.49 kWh que ejerce 227 caballos de fuerza. Otra opción que ofrece la marca, es el motor 2.2 turbodiésel «Smartstream» de 199 caballos de fuerza.

Kia Sportage 2021

Kia, Sportage, 2021, SUV, Caribbean Auto

Kia Sportage 2021 Roja.

Otra guagua a mencionar, es la Sportage 2021 que dispone de un diseño renovado y con estilo tipo cupé. Destaca por sus eficientes características mecánicas al integrar un motor turboalimentado de 2.0 litros que ejerce 240 caballos de fuerza.

La planificación estratégica de Kia es lanzar al mercado 7 nuevos modelos de carros eléctricos hasta el 2027. Se espera que la marca surcoreana se siga enfocando en la manufacturación y diseño personalizado de SUVs, sedán, vehículos compactos y carros deportivos.

Actualmente, Kia sobresale en el mercado por su oferta electrificada al ofrecer un motor de 48 Voltios y la etiqueta ECO de la DGT en varios modelos de guaguas, entre las cuales destacan: Kia Rio, Sportage y Stonic.

Si deseas comprar un carro Kia, te invitamos a que le des un vistazo a nuestro inventario de vehículos. Ponte en contacto con nosotros para que te guiemos en todo el proceso de compra.

La marca Kia es considerada como la marca n.º 1 en calidad inicial; por ello, debes saber que al utilizar una guagua Kia manejarás seguro y cómodo en la Isla.

Caribbean Auto: somos proveedores certificados de carros Kia

Compartir:

Artículos de Autos Relacionados

Tucson 2022: El carro más vendido de la marca Hyundai

Tucson 2022: El carro más vendido de la marca Hyundai

La Tucson es el modelo más vendido de la marca Hyundai a nivel mundial. Este vehículo se ha adaptado a las nuevas tendencias y preferencias de los usuarios, por ello, ha alcanzado gran popularidad internacional. La marca Hyundai se ha enfocado en implementar el diseño progresivo para incorporar en la Tucson 2022 tecnologías de seguridad [...]

Mitsubishi 2021 – Conoce las novedades de esta marca

Mitsubishi 2021 – Conoce las novedades de esta marca

Mitsubishi la marca japonesa de los tres diamantes se renueva este 2021 lanzando al mercado tres modelos populares en Puerto Rico: Mitsubishi Outlander, Mitsubishi Mirage y Eclipse Cross. La firma automotriz asiática se ha enfocado en la producción de SUVs y sedán de alta calidad. Mitsubishi toma muy en cuenta los gustos y preferencias de [...]

Diferentes tipos de cobertura que puedes recibir al contratar un seguro de auto

Diferentes tipos de cobertura que puedes recibir al contratar un seguro de auto

En Puerto Rico por ley debes contar con un seguro de auto que te proteja en casos de accidentes. A la hora de contratar un seguro de auto en una compañía aseguradora puertorriqueña debes tener en cuenta los siguientes aspectos importantes: Elige un seguro que te brinde las mejores coberturas. Por ejemplo, una póliza de [...]

787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001