Caribbean Auto te presenta las novedades Hyundai 2022

por | Ago 3, 2021 | Información, SUV

Nuevos modelos hyundai 2022

Hyundai se ha posicionado como una de las marcas automotrices más populares de Puerto Rico desde el 2019.

Una de las principales ventajas competitivas de Hyundai, es que se adapta a las nuevas tendencias de diseño para fabricar vehículos personalizados, eficientes y de gran rendimiento.

En la actualidad, los usuarios prefieren conducir un vehículo que combine el buen precio, la comodidad, la eficiencia automotriz y la adaptación para todo tipo de terrenos. En resumen, el éxito de la marca Hyundai se debe a que ofrece comodidad, elegancia y un estilo propio que agrada a sus clientes de Puerto Rico y del mundo entero.

Conoce las novedades de la marca Hyundai para el 2022

 

Hyundai Kona 2022

Hyundai Kona 2022

Uno de los carros a tener en cuenta para el 2022, es el Hyundai Kona, un SUV mejorado y compacto que mantiene la esencia y la calidad de la popular marca surcoreana.

Los expertos de la industria automotriz han descrito al Hyundai Kona 2022 como un carro completo, gracias a que integra tecnologías patentadas de alta calidad, cuenta con un equipamiento mecánico de primer nivel, y ofrece un estilo moderno combinado con la versatilidad para recorrer con estabilidad diferentes tipos de terrenos.

El nuevo Kona 2022 destaca por tener un perfil más largo y una parte portal más ancha, estas características únicas le ofrecen una estética imponente, elegante, moderna y atractiva.

Hyundai ha manufacturado este carro con impresionantes características para un público fiel y satisfecho que busca realizar un manejo cómodo y seguro. El nuevo Kona está disponible en las versiones:

  • SE
  • SEL
  • N LINE
  • Limited

Cada una de ellas cuenta con características únicas y funcionalidades diferentes que se adaptan a los gustos y preferencias de cada usuario.

Aspectos importantes a destacar del nuevo Kona 2022

  • Es un carro de gran eficiencia automotriz que ofrece un rendimiento de combustible de aproximadamente 32 millas por galón.
  • Las versiones SE y SEL cuentan con un motor de 4 cilindros de inyección multipunto y ejercen 147 caballos de fuerza.
  • Las versiones N Line y Limited integran un motor turboalimentado de 1.6 L de inyección directa y ejercen 195 caballos de fuerza.
  • El Kona 2022 es muy espacioso y está acondicionado con asientos tapizados de alta calidad.
  • Ofrece un manejo seguro y divertido al integrar tecnologías de seguridad funcionales.
  • Tiene una pantalla de 8 pulgadas estándar con acceso a las aplicaciones Apple CarPlay® y Android Auto™.

La nueva Tucson, uno de los mejores carros para comprar este 2022

Hyundai Tucson 2022

La Tucson es la guagua más vendida de la marca Hyundai gracias a que cumple con las expectativas de los usuarios en lo que respecta a calidad, seguridad, eficiencia y comodidad.

La firma surcoreana Hyundai ha incorporado en sus procesos productivos el diseño progresivo, para asegurar que la Tucson 2022 cuente con sistemas de propulsión amigables con el medioambiente y tecnologías de seguridad que protegen a los usuarios a cada momento.

En este elegante carro podemos apreciar el moderno concepto Sensuous Sportiness:

  • Permite mayor capacidad de carga
  • Más espaciosa, garantizando así un viaje divertido, eficiente y cómodo.

Esta guagua está disponible en las versiones Hybrid y Plug-in Hybrid, y con motor de gasolina de gran capacidad único en su clase.

Podemos destacar la tecnología All-wheel drive capabilities, que permite que la Tucson 2022 equipada con aros de 17 o 19 pulgadas (dependiendo la versión), mantenga una excelente estabilidad en diferentes tipos de terrenos y ofrezca al mismo tiempo un óptimo rendimiento de combustible para beneficio del usuario.

La nueva Tucson es muy espaciosa y elegante. Su diseño interior está elaborado con materiales de alta calidad, y cuenta con una variedad de accesorios llamativos ubicados ergonómicamente para que el conductor maneje con seguridad y comodidad.

Las tres novedades tecnológicas a destacar de la Tucson 2022 son:

  1. El sistema de ventilación múltiple.
  2. Una pantalla HD de 10.25 pulgadas.
  3. Un moderno conjunto de relojes digitales.

Esta guagua puede integrar un motor de 2.5 litros con capacidad de 187 caballos de fuerza, o un motor de 1.6 litros de inyección directa, turbo inyectado híbrido y plug-in” híbrido.

 

En Caribbean Auto puedes comprar los modelos Hyundai más recientes del mercado. Para más información puedes llamarnos a los números: Carolina: 787-333-0116 y Escorial: 787-999-9800 , o completar nuestro formulario de contacto Caribbean Auto.

Recuerda que los carros Hyundai sobresalen por su excelente capacidad y óptimo rendimiento.

Compartir:
787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001