Ofertas de año nuevo para comprar la guagua de tus sueños

por | Dic 30, 2020 | Autos, SUV

Ofertas, Año Nuevo, Caribbean Auto, Comprar
Para los expertos en marketing los meses de enero y febrero son ideales para que compres un carro en Puerto Rico, esto se debe a que los concesionarios te ofrecen muchos descuentos y ofertas especiales.

En Caribbean Auto ofrecemos muchas facilidades para que nuestros clientes compren un carro nuevo o usado de las marcas Kia, Hyundai y Mitsubishi.

Conoce las promociones y descuentos de año nuevo que tenemos disponibles para ti

0 $ pronto: 

Es una excelente promoción para adquirir tu vehículo nuevo o usado. Si tienes más preguntas, llama a nuestros agentes de ventas a los números: Carolina: 787-333-0116

Escorial: 787-999-9800. También puedes completar nuestro formulario de contacto.

Tenemos un excelente plan de financiamiento para ti para que pagues tu guagua a pagos mensuales competitivos que no afectarán tu solvencia financiera. Recientemente, hemos creado una alianza comercial con la Cooperativa Zeno Gandía, para que adquieras un crédito que te permita comprar tu vehículo soñado. Ten en cuenta que en Caribbean Auto estamos esperándote para que entres andando y salgas guiando.

Liquidación de inventario: 

Aprovecha y compra tu carro con un impresionante descuento. Cada año te ofrecemos vehículos de tendencia para que manejes cómodamente en toda la Isla.

Disfruta de nuestros impresionantes descuentos de liquidación para que compres tu SUV, Sedán, Pick Up o Minivan preferida.

No te olvides de las ofertas del día de reyes

En Puerto Rico el Día de Reyes Magos es feriado nacional y representa una fecha especial para comprar un carro nuevo o usado. Si deseas aprovechar las ofertas del 6 de enero, puedes contactarnos, siempre estamos dispuestos para atenderte de manera personalizada.

Día de San Valentín

Aunque febrero no es el primer mes del año, el Día de San Valentín es una fecha especial para comprar o regalar un carro nuevo o usado. Seguramente, en el mes del amor y la amistad en nuestro concesionario encontrarás tu guagua soñada.

4 carros populares del 2021 que te pueden interesar

Hyundai Tucson 2021

Hyundai Tucson, 2021, gris, azul, azul oscuro

Hyundai Tucson 2021 Azul

Es un SUV compacto de alta calidad y de excelente rendimiento, dependiendo la versión, la Tucson 2021 puede incluir un motor diésel o gasolina con una potencia de 150 CV hasta los 230 CV.

Kia Sorento 2021

Kia, Sorento, 2021, Gris, SUV

Kia Sorento 2021 Gris

La Sorento 2021 es una guagua elegante y de gran capacidad, incluye tecnologìas que ofrecen seguridad y diversión. Este SUV está equipado con un motor atmosférico de 2.5 litros que ejerce 181 caballos de fuerza.

Kia Sportage 2021

Kia, Sportage, 2021, SUV, Caribbean Auto

Kia Sportage 2021 Roja

Una elegante guagua diseñada para que manejes cómodo en la Isla. La Sportage 2021 ofrece un excelente rendimiento de combustible y un manejo cómodo y seguro. Está equipada con un motor turboalimentado de 2.0 litros con una potencia de 240 caballos de fuerza.

Mitsubishi Mirage 2021

Mitsubishi, Mirage, 2021, Blanca, Elegante, Fondo blanco

Mitsubishi Mirage 2021 Blanca

Es un vehículo Sedán que sobresale por su óptimo desempeño automotriz. Todas las versiones Mirage 2021 integran un propulsor de tres cilindros y 1.2 litros capaz de generar 76 caballos de fuerza.

Conclusión

Cada año se lanzan al mercado una variedad de modelos de carros que se adaptan a los gustos y necesidades del cliente.

Ten en cuenta que debes planificar la compra de tu carro para que evites endeudarte innecesariamente. Lo ideal es comprar un carro que esté conforme a tu poder adquisitivo y que supla tus necesidades de transporte.

Caribbean Auto te ofrece carros de alta calidad para que viajes cómodo en la Isla.

Compartir:
787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001