Outlander Sport 2024 – Rendimiento y estilo renovados

por | May 24, 2024 | Autos, Información, SUV

outlander sport 2024

El Mitsubishi Outlander Sport 2024 llega al mercado con un conjunto de actualizaciones que prometen conquistar tanto a los conductores urbanos como a los aventureros. Este SUV compacto combina un diseño exterior moderno con un interior refinado y tecnología avanzada para una experiencia de conducción única. Acompáñanos para descubrir por qué este modelo se perfila como uno de los favoritos del año.

Outlander Sport 2024: Ahorro de combustible y diversión en un mismo modelo

El Mitsubishi Outlander Sport 2024 combina ahorro y diversión en un diseño atractivo, encarnando los 100 años de innovación y pasión por el rendimiento de Mitsubishi. Con una tracción y estabilidad extraordinarias en casi todas las condiciones de conducción, este SUV te asegura un viaje confiable, ya sea en caminos de gravilla o en la autopista. El sistema All-Wheel Control supervisa continuamente la carretera ajustando la potencia y la frenada para disponer de tracción adecuada en las ruedas.

La distribución electrónica de la fuerza de frenado, junto con el asistente de frenado, el control activo de estabilidad y la lógica de control de tracción, otorgan al Outlander Sport 2024 una maniobrabilidad superior. Su motor 2.0L MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve timing Electronic Control) provee una potencia máxima de 148 CV con un bajo consumo de combustible, haciendo que cada conducción sea eficiente. Para quienes buscan aún más potencia, el modelo SEL incluye una versión 2.4L del MIVEC.

Características destacadas del Outlander Sport 2024

  • Sistema All-Wheel Control: Monitorea y ajusta continuamente la tracción.
  • Distribución electrónica de la fuerza de frenado: Proporciona un control de frenado preciso.
  • Control activo de estabilidad y lógica de control de tracción: Mejora la maniobrabilidad y el rendimiento.
  • Motor 2.0L MIVEC: Equilibra potencia de 148 CV con eficiencia de combustible.
  • Opción de motor 2.4L MIVEC en el modelo SEL: Para aquellos que necesitan más potencia.
  • Transmisión Variable Continua (CVT): Ofrece aceleración sin interrupciones y mejor economía de combustible. El sistema de Transmisión Variable Continua (CVT) del Outlander Sport 2024 proporciona aceleración sin interrupciones, manteniendo un régimen de revoluciones constante y gradual.

Aspecto exterior deportivo

¿Quieres disfrutar un viaje lleno de estilo y emoción? Con el Outlander Sport 2024 podrás aprovechar un diseño deportivo unido a la gran funcionalidad. Desde el exterior, este SUV impresiona con su presencia dinámica, las luces diurnas LED, los faros antiniebla LED disponibles no solo agregan un toque moderno, sino que también mejoran la visibilidad en cualquier condición.

Además, con una longitud total de 171.9 pulgadas, un ancho promedio de 71.3 pulgadas y una altura total de 64.8 pulgadas, el Outlander Sport presenta unas proporciones equilibradas que destacan su aspecto deportivo.

El interior también combina el lujo y la comodidad brindando una experiencia de conducción excepcional. Los asientos son suaves al tacto para brindar un máximo confort, mientras que el diseño finamente elaborado realzan el estilo. Además, también podrás personalizar tu espacio con características como el elegante panel de cambios de aluminio, que añade un toque de sofisticación a tu experiencia. Características opcionales como los asientos de cuero y un asiento del conductor eléctrico de cuatro posiciones, te permiten adaptar el Outlander Sport a tus preferencias individuales.

Algunas funciones que podrás aprovechar:

  • Espacio de carga flexible de 49,5 pies cúbicos.
  • Sistema FAST-Key Entry.
  • Espejos laterales retráctiles eléctricamente.
  • Control de clima automático.
  • Pantalla Smartphone-link de 8″ disponible, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™.

Da el siguiente paso con tu Outlander Sport 2024

Ahora con un diseño deportivo y funciones avanzadas, este SUV te lleva a nuevos horizontes con un rendimiento excepcional. Disfruta de la comodidad de su interior elegante y la confianza de su equipamiento de seguridad, ya sea en la ciudad o en terrenos desafiantes, el Outlander Sport 2024 está listo para enfrentar cualquier desafío. Es hora de explorar, descubrir y disfrutar al máximo.

¡Contáctanos hoy mismo en Carolina al 787-333-0116 para conocer más sobre este vehículo!

 

Compartir:
Carolina: 787-333-0116
Escorial: 787-999-9800