Tucson 2022: El carro más vendido de la marca Hyundai

por | Jun 22, 2021 | Información, SUV

tucson 2022

La Tucson es el modelo más vendido de la marca Hyundai a nivel mundial. Este vehículo se ha adaptado a las nuevas tendencias y preferencias de los usuarios, por ello, ha alcanzado gran popularidad internacional. La marca Hyundai se ha enfocado en implementar el diseño progresivo para incorporar en la Tucson 2022 tecnologías de seguridad patentadas y sistemas de propulsión que reducen la contaminación del medioambiente.

Sigue leyendo nuestro artículo para que conozcas todos los aspectos importantes de la nueva Tucson 2022, un vehículo de moda ideal para que manejes seguro y tranquilo en Puerto Rico.

 

Aspectos destacados de la Hyundai Tucson 2022

Aspectos destacados de la tucson 2022

Este carro de alta calidad ha sido diseñado por Hyundai Design Center con el novedoso concepto Sensuous Sportiness o Deportividad Sensual. Esto significa que la nueva Tucson es más espaciosa y cuenta con mayor capacidad de carga.

También, debemos destacar que esta guagua está disponible en las versiones Plug-in Hybrid y Hybrid, y con motor de gasolina, las cuales incorporarán la fascinante tecnología Fun-to-Drive e-Handling.

El usuario podrá conducir cómodamente y con eficiencia en una variedad de terrenos, gracias a que este vehículo integra la moderna y patentada tecnología All-wheel drive capabilities. En resumen, la Tucson 2022 está catalogada como un vehículo SUV todoterreno.

 

Diseño exterior de la Tucson 2022

Una de las novedades de diseño a destacar, son las dinámicas paramétricas con elegantes detalles que tienen forma de piedras preciosas. Su aspecto exterior se realza aún más con detalles tecnológicos avanzados; el usuario puede manejar con estilo y personalidad con las luces de rodamiento diurno con forma de medio espejo que están insertadas en la rejilla frontal. Los aros de 17 a 19 pulgadas (dependiendo la versión), le otorgan a este modelo Hyundai gran eficiencia automotriz y un óptimo rendimiento de combustible.

El perfil de la nueva Tucson es imponente y atractivo, sobresale su largo capó, bordes geométricos, línea cromada simétrica y nítidos ángulos, que crean una silueta esbelta y armoniosa típica de las nuevas tendencias de diseño automotriz.

La parte trasera de esta guagua está manufacturada con detalles kinéticos. Se pueden apreciar luces con formas triangulares; y debemos mencionar que el logotipo Hyundai se ha elevado un poco y está integrado en el cristal trasero.

 

Características Internas de la Tucson 2022

Diseño exterior de la Tucson 2022

Este vehículo es muy cómodo, espacioso y elegante. Todos sus accesorios interiores combinan con los materiales de alta calidad, creando un ambiente confortable y agradable que agrada a los pasajeros.

Las tres nuevas tecnologías a destacar son: Una pantalla táctil 10.25 pulgadas, sistema de ventilación múltiple, y un conjunto de 10.25 de relojes digitales. La Tucson 2022 también cuenta con iluminación ambiental nítida ajustable en 64 colores, cargador inalámbrico eficiente y el sistema de sonido KRELL de 8 bocinas para que escuches tus canciones favoritas.

Tecnologías de seguridad de la Tucson 2022

  • Arranque por control remoto.
  • Llave digital.
  • Frenado automático para evitar colisiones.
  • Asistencia de Cambio de Carril.
  • Speed Limit Assist (ISLA)
  • Entre otras

Características mecánicas de la nueva Tucson

Características mecánicas de la nueva Tucson 2022

Este elegante SUV con tracción en las cuatro ruedas se caracteriza por su excelente rendimiento de combustible estimado en 29 millas por galón. La Tucson ofrece al usuario dos opciones de motor: uno de 1.6 litros de inyección directa, plug-in” híbrido y turbo inyectado híbrido; y un motor de 2.5 litros que ejerce 187 caballos de fuerza.

Debemos destacar que la Hyundai Tucson ha tenido gran aceptación en el mercado puertorriqueño, y su popularidad sigue aumentando año con año.

La marca Hyundai ha adquirido prestigio comercial gracias a que se adapta a las nuevas tendencias de diseño para manufacturar vehículos eficientes, seguros y de gran rendimiento.

Si estás interesado en la Hyundai Tucson 2022, comunícate con nosotros a los números Carolina: (787) 333-0116 y Escorial: (787) 999-9800. También puedes programar una cita y amablemente te atenderemos.

Recuerda que somos distribuidores certificados de la marca Hyundai en Puerto Rico.

Nuestra misión es que viajes seguro y tranquilo en la Isla

Compartir:
787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001