La marca surcoreana Hyundai se ha posicionado en el mercado gracias a la alta calidad de sus vehículos. Esta prestigiosa compañía automotriz sobresale por manufacturar carros de diseño cómodo y de gran capacidad, siempre adaptados al perfil del usuario.

Cabe destacar, que las características de seguridad, la tecnología avanzada y una elegante carrocería, son aspectos importantes que han permitido el éxito de los vehículos Hyundai en el mercado internacional

En Caribbean Auto hemos seleccionado 3 carros Hyundai recomendados para el 2020:

Hyundai Tucson 2020

Es un elegante SUV que ofrece un rendimiento de combustible de 28 MPG, está equipado con un potente motor de 4 cilindros que ejerce 161 caballos fuerza. Otras características principales a destacar de este vehículo son una pantalla HD de 7 pulgadas, acceso a las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay; y avanzadas asistencias del conductor que ofrecen seguridad.

Hyundai Veloster 2020

Es un elegante y eficiente vehículo hatchback que ofrece un rendimiento de combustible de 34 MPG. Cuenta con una excelente potencia mecánica gracias a que tiene integrado un motor de 4 cilindros con capacidad de 147 caballos de fuerza. Otras características importantes a destacar son los sistemas de seguridad avanzados, pantalla táctil de 7 pulgadas y techo corredizo conforme a la versión

Hyundai Elantra 2020

Es un sedán de gran eficiencia con capacidad de ofrecer un rendimiento de combustible de 41 MPG  (uno de los mejores en la industria automotriz moderna). Está equipado con un motor 2.0 L de 4 cilindros y ejerce 147 caballos de fuerza. Además, incluye sistemas de seguridad patentados, pantalla táctil de 7 pulgadas y brinda accesibilidad a las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto.

En Caribbean Auto contamos con un amplio inventario de vehículos Hyundai, visítanos para brindarte las mejores soluciones automotrices del mercado.

787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001