En Puerto Rico puedes comprar una amplia gama de vehículos Mitsubishi, que sobresalen por su excelente precio, eficiencia automotriz y óptimo rendimiento de combustible.

Es importante destacar, que Mitsubishi en sus autos incluye impresionantes sistemas de seguridad y de entretenimiento, para que los pasajeros realicen viajes seguros y divertidos.

La marca japonesa de los tres diamantes, cada año renueva sus procesos productivos e implementa nuevas estrategias de marketing, para diseñar carros que se adaptan al perfil del usuario. En Caribbean Auto hemos seleccionados tres vehículos Mitsubishi, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Mitsubishi Eclipse Cross 2020

La nueva Eclipse Cross 2020 cuenta con un diseño elegante y sobresale por su excelente rendimiento de combustible estimado en 26 MPG. Está acondicionada con 5 asientos e incluye un motor 1.5L turbo de inyección directa. Es un carro de gran capacidad mecánica, está equipado con el sistema MITSUBISHI CONNECT™7, que ofrece accesibilidad a las aplicaciones Amazon Alexa®9 y Google Home™8

Mitsubishi Outlander Sport 2020

Esta elegante guagua tiene 5 asientos y cuenta con luces LED, advertencia de cambio de carril y mitigación de colisión frontal. La Outlander Sport Sobresale por su excelente rendimiento de gasolina de 24 MPG.
Integra una pantalla táctil de 8″ y es compatible con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto. Su potencia mecánica se ve favorecida gracias a un eficiente motor MIVEC de 2.0 litros

Mitsubishi Mirage 2020

El Mitsubishi Mirage 2020 se distingue por su precio económico y por su rendimiento de combustible de 36 MPG. Cuenta con 5 asientos, sistemas de seguridad patentados, una eficiente pantalla de 6.5″ y un potente motor 1.2 litros MIVEC DOHC de tres cilindros

Visítanos o contáctanos, en Caribbean Auto te ofrecemos los mejores carros Mitsubishi del mercado. Recuerda, que esta prestigiosa marca japonesa manufactura vehículos a precios competitivos y de alta calidad.

787-333-0116 | 787-333-0126 | 787-488-0001