Veloster N

La marca de autos Hyundai es conocida en el mundo entero por fabricar autos de precios económicos que a su vez generan confianza al comprador. Sin embargo, lo que no todo el mundo sabe, es que la marca también produce modelos de una gama bastante superior, como el Veloster N, que definitivamente llama la atención de los usuarios. Y es que este modelo es uno de los vehículos Hyundai que lleva a la marca a un límite desafiante en cuanto a estilo deportivo y características personalizadas, listo para conducirlo en las pistas.

Ligereza al volante

De todos los autos Hyundai el Veloster N es uno de los pocos que tiene una suspensión controlada electrónicamente con múltiples modos de conducción, esto logra una diferencia significativa a la hora de conducir. Cuando este auto se pone en modo de conducción más agresivo, se siente bastante afinado y ligero. Además, el Veloster N ofrece una variada gama de opciones para ajustes personalizados que van desde la suspensión y la dirección hasta la respuesta del acelerador. Está claro que este es un modelo de autos Hyundai orientado a las carreras, sin embargo, gracias a la variedad de ajustes que posee, funciona cómodamente como un automóvil de recorrido urbano. Esta es una característica que lo hace único ya que otros vehículos no tienen esta versatilidad.

Conducción precisa

El Veloster N tiene una conducción estable y gracias al uso de un diferencial de deslizamiento limitado de vectorización de torque controlado electrónicamente, es capaz de reducir el deslizamiento de aceleración bajo la dirección. Al tiempo que también aumenta la máxima velocidad de giro a través de precisión y vectorización de par.

Por otra parte, la inmersión durante el frenado se reduce gracias a la suspensión que también utiliza un sistema de control de transferencia de carga. Esto permite que se mejore el control de balanceo durante las curvas y se reduzca la compresión de la suspensión trasera bajo una aceleración intensa.

Potencia

La configuración cuenta con 275 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 260 lb-pie. de torque de 1,450-4,700 rpm. Tener tanto torque en todo el rango de revoluciones le otorga una excelente cantidad de potencia de aceleración a todas las velocidades. Por si fuera poco, el motor tiene una relación de compresión de 9.5: 1, que es alta para un motor turboalimentado. De esta manera el Veloster N se convierte en uno de los autos Hyundai con garantía de experiencia de conducción más ágil.

Definitivamente éste es uno de los autos Hyundai que más versatilidad tiene y un modelo que destaca, no solo por encima de otros modelos de la marca, sino también de otras firmas automotrices que trabajan incluso vehículos deportivos.

Carros Hyundai Veloster 2019 en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

787-333-0116 | 787-333-0126