La Marca Mitsubishi siempre se ha caracterizado por fabricar vehículos de alta calidad. Aplica la mejora continúa en sus procesos productivos para manufacturar automóviles que cuentan con un diseño adecuado para el cliente.

Esta firma automotriz japonesa le ha apostado al diseño innovador y a la ingeniería automotriz moderna, para fabricar vehículos seguros, eficientes y de bajo consumo de combustible.

A continuación conocerás cuales son las ventajas de conducir un auto Mitsubishi:

Materiales de Alta Calidad

El diseño interior y exterior de los Autos Mitsubishi están elaborados con materiales durables y de alta calidad.

Metales y aleaciones metálicas firmes y robustas permiten que la carrocería de estos carros sea estable y disponga de un acabado esbelto.

Variedad de telas y cuero de elegantes tapizados combinan perfectamente, creando una óptima personalización y estilo al conducir.

Ergonomía y Confort

La consola, los botones funcionales, el volante exclusivo y las puertas son accesorios que están ubicados de manera estratégica para que el conductor y pasajeros pueden viajar con plena comodidad.

Los asientos de los carros de esta marca son plenamente confortables y durables, están diseñados con novedosa ingeniería automotriz que garantiza una excelente postura a los ocupantes.

Todos los Autos Mitsubishi están equipados con una cabina espaciosa e incluyen aspectos interiores elegantes que marcan exclusividad y pleno confort.

Eficiencia Automotriz Certificada

Esta firma automotriz japonesa integra en sus vehículos motores de gran capacidad que ejercen potentes caballos de fuerza. La transmisión automática o manual ofrece personalización y estilo al usuario.

Los autos Mitsubishi con el paso de los años se han caracterizado por ser de bajo consumo de combustible y por tener una conducción estable en pistas y carreteras.

Tecnología Avanzada

Este Gigante Automotriz Japonés diseña vehículos durables y eficientes, emplea la moderna tecnología para garantizar seguridad, comodidad y diversión a los usuarios.

Sus vehículos se adaptan a las nuevas exigencias de los clientes que siempre buscan personalización, elegancia y estilo propio.

Con respecto a los aspectos tecnológicos más notorios de estos carros innovadores, se pueden mencionar: cámara trasera integrada, tecnología inalámbrica Bluetooth, sistema de audio de alta calidad y pantalla táctil HD.

El Sistema SDA es una impresionante innovación de los autos Mitsubishi, permite el acceso a las funciones Apple Car Play y Android Auto.

Modernos Sistemas de Seguridad

Un auto Mitsubishi está acondicionado con funciones patentadas que ofrecen óptima seguridad a los pasajeros.

Las bolsas de aire están ubicadas de manera estratégica para proteger adecuadamente al usuario. La Carrocería RISE tiene la capacidad de absorber la energía en caso de colisiones.

El Control Activo de Estabilidad aplica el frenado automático a las gomas para evitar accidentes de tráfico. También ofrece mayor estabilidad de conducción e impresionantes mejoras a las funciones del motor.

En Caribbean Auto puedes encontrar una amplia variedad de autos Mitsubishi.

¡Únete a la calidad y estilo de esta prestigiosa marca japonesa!

Carros Kia
Carros Hyundai

Autos NUEVOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico
Autos USADOS en Carolina y Fajardo Puerto Rico

Buscar Carro en Puerto Rico, por marca, modelo, tipo, condición y año.

787-333-0116 | 787-333-0126